miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por jahv
Buenas! despues de un tiempo leyendo bastante informacion del foro me he decidido a registrarme.

Mi nombre es Javier y soy de Jaén, llevo un tiempo mirando para pillarme algo y ya estoy casi decidido, mi opcion para empezar es el AXN Clouds Fly, por lo que veo en el post es una opcion bastante economica para empezar ¿no?

Espero aprender aun bastante en este foro y poder vernos surcar el cielo jjjjj

Un saludo!!
Por antonio collado
Hola javi el axn es muy buena opción , y otro acercate por el parking de camiones del nuevo jaén que es donde volamos los sábados y domingos por la mañana y los lunes Miércoles y viernes por la tarde, y te hechamos una mano, saludos
Por jahv
Muchisimas gracias Antonio! mañana si puedo me pasare si no salgo muy tarde a ver si estais ya que me pilla casi de camino ;)

Quisiera que me aconsejaseis un poco antes de empezar porque ya tengo experiencia en otras ramas y la primera regla es que la cagaré con la compra.

Un saludo!
Por antonio collado
Si es verdad todos pasan Por sus manos , q daño hace dhul.....
Por PierPaolo
Victor™ escribió:pasate por el parking que terminaras en mis manos
Uffffff......!!!!!!!!!!!!

Qué Peligro...!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por jahv
Tengo miedo..... jejejej

Gracias a todos por la bienvenida! me pasaré por alli y hablamos tranquilamente. Tengo una moto de carretera negra y casco negro (para cuando me veais aparecer que yo soy muy cortado jejje)

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!