miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sarpete
pues miren desde pequeño me a gustado el aeromodelismo y ahora quiero tener mi propio avion y todo lo demas e provado a construir pero es una tarea muy dificil asique me querria comprar uno, otro problema esque no se volarlo, vivo en la algabaun pueblo de sevilla y no conozco a nadie que me pueda enseñar aver si huviera alguien de sevilla de un club que me quisiera enseñar ah, e pensado en comprarme el avion ninco airs cessna aver que os parece muchas gracias
Por sarpete
aunque e visto uno mejor que vale hasta mas barato es el AXN Floater es muy buen avion y de paso si me acosejarais una emisora para volarlo y las baterias y cargador gracias
bueno mi experiencia, para empezar el axn floater va muy bien, pero, es mi caso, yo empece con un elecktro junior, el de graupner que ya viene con motor, cono y palas en el precio que son 90 euros, luego lo demas lo pides al chino y arreglao, es un avion super estable y muy bueno para aprender, por su envergadura, mas rapido que el axn, si le tiras de stick, si no es una una madre, con viento de cara lo puedes parar literalmente y el motor que tiene, trepa que da gusto, ademas yo me tiraba mas de 35 min volando y las baterias ni se enteraban con 2 elementos,2300 milis, bueno que te voy adecir en menos de 3 meses con acrobaticos, de verdad piensatelo si aun no has pedido el otro, vale la pena, lo que si se recomienda gastar pasta es en una buena emisora, yo recomiendo wfly, ya sea 8 o 9 canales, no te arrepentiras.

un saludo, espero haberte servido de ayuda
Por rilos
La forma de empezar en esto no es precisamente elegir el avion, puedes aprender tu solo. busca en google un simulador de aeromodelismo que se llama FMS, en especial el que esta en la pagina de multiplex, con este aprenderas a manejar aviones sin necesidad de romper nada.

En este mismo foro de iniciacion un poco mas abajo un chaval preguntaba lo mismo, ha encargado una falsa emisora con conexion USB para Pc, 22 € asi podras empezar a volar aviones virtuales.

Salu2
Por nevat26
h0la yo te recomiendo el firts glider vuela vastante bien es un avion para iniciarse y para suprecio(119,00)esta bastante bien y encima biene completo yo soi de valencia pero si quieres te puedo dar algunos clubes de sevilla
Por BOMBERObcn
Hola. Como bien te han dicho. Lo primero es el simulador. Te salvara de muchos aporrizajes y para empezar, te interesa uno que vuele lento y sea flotón a poder ser con alerones. Hay muchos veleros. El de siempre para iniciados, el easy star pero carece de alerones. Yo hoy por hoy por calidad precio y porque lo veo volar en el club, me inclino por el AXN, lo tienes en Granada en Modelgifs a 80€ puesto en casa, lleva buen motor brushless y alerones.
En cuanto a la emisora, te conviene alguna baratita de 4 canales por precio y si ves que te gusta y vas a seguir en el hobby ya es cuestión de mirarte algo mejor, más canales y programable. Saludos
Por maqroll
Hola, una apreciacion, Modelgifts esta en Malaga y la version del AXN que venden es sin alerones.Una tienda muy recomendable por precios y atencion.Saludos.
Por Ger7
Hola, que tal? Yo tambien te recomiendo el simulador FMS, yo no hace mucho que lo consegui y va de pm... Y yo personalmente que tambien soy novato despues de haber preguntado, y que muy amablemente me han aconsejado, yo tb te recomiendo que como primer avion escojas un easy glider, o easy fly, easy cub, son aviones que van muy bien para principiantes.
Suerte. Y bienvenido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!