miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Es una gran noticia, un heli de muy buena calidad para los incondicionales del glow.
Por spanier13
Hola

es cierto.........

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Gran Noticia :D ...

.Saludos, Marcel.
Por spanier13
Hola

la foto de microheliworkz es de australia.Que han cojido un chassi de un raptor y han puesto los componentes del TREX600.

Saludos
Por ecoalfa
Hola, es una gran noticia y tiene muy buena pinta ese heli, se sabe aproximadamente el precio que tendra el bicho sin motor/escape?

saludos
Por fenestrone
spanier13 escribió:Hola

la foto de microheliworkz es de australia.Que han cojido un chassi de un raptor y han puesto los componentes del TREX600.

Saludos
:shock: :shock: :shock:
se sabe exactamente que piezas son intercambiables exactamente, porque este tema creo que interesaria a mucha gente.
Por spanier13
Hola

no se exactamente que piezas son intercambiable.Hicieron las modificaciones necesarias para adaptarlo al raptor.Les preguntare y os lo comento.

De precios no se sabe aun nada.

Saludos
Por Luis García Aguillo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por doblerizo
Pues con lo facil y comodo que es un electrico, no compredo lo del explosion
Saludos
Por facoba10
doblerizo figura imposible, ahora veo el porque, siempre con el mismo tema de las chispas :lol: :lol: :lol: no hay quien te cambie de tema.
Por reset_1974
Align está preparando otra novedad aparte del Trex versión glow... pronto la veremos.
Por spanier13
Hola

mirando las fotos me quede pensando al ver la misma corona del TREX600.Esa es de 188 dientes.Para que vaya a una relacion buena para el Hyper (8,54) deben poner un piñon de 22 dientes!!!!!! :shock:
Es enorme.

Bueno ya se vera jeje

Saludos
Por doblerizo
Perdona Facoba 10 si te he molestado, no era mi intencion, mira de explosion tengo un Raptor 50, un Raptor 90 y un Venture 90 configurado para FAI, electrico un pequeño Swift de Century, es decir que se de la ventajas e inconvenientes de ambos sistemas, te puedo asegurar que el dia que saquen un electrico de la clase 90 mando a la chatarra los de explosion y me compro uno
No se pueden hacer dos rizos iguales por mas que lo intentes, por eso es imposible
Saludos
Por facoba10
Doble molestarme para nadaaa eso es que poco me conoces, solo te pinche un poquito, si coincido contigo está claro que será.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!