miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Surgeon
#1279544
Buenas tardes.
Mi nombre es Gabriel.
Resido en Algarrobo, provincia de Málaga.
Soy aficionado al aeromodelismo de toda la vida, pero nunca he llegado a "bautizarme" como Dios manda. Poseo por orden de adquisición un Hunter de ESKY, un Solo Pro de NINE EAGLES, un BELT CP V2 de ESKY (que destrocé en el estreno, ya que no estoy nada ducho en este tipo de helicópteros a pesar de tener un simulador que parecía no se me daba mal) y mi última adquisición es un multicóptero NINE EAGLES GALAXY VISITOR 2.
Tengo que decir que mi nivel de conocimientos en general, es muy bajo, ya que no he tenido el tiempo que se le debe dedicar, pero como digo, desde que era niño y el jefe de mi padre me llevaba a un campo de vuelo para verlo volar, he deseado formar parte de este mundo.
Me quiero unir a la web porque considero que es muy importante participar de la experiencia y conocimiento de gente que sabe. Poder preguntar, conocer de primera mano e incluso saber de aficionados en mi zona que me ayuden a pasar el límite de querer, romper, no poder reparar y "abandonar". También me reitero y repito que me encanta esta afición y no quiero dejar pasar la oportunidad de experimentarla.
Un saludo!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!