miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

tengo un raptor 50 titan, con un motor os 50 max, tengo este problema ,

con el combustible 10 % ciclone va bien pero pierde rpm al hacer 3d

y le pongo el 16% o 20% para mas potencia y se me afloja la bujia al cabo de un rato en vuelo.

que puede ser?

a ver me encuentran alguna solucion.

gracias un saludo.
trex-700 escribió:tengo un raptor 50 titan, con un motor os 50 max, tengo este problema ,

con el combustible 10 % ciclone va bien pero pierde rpm al hacer 3d

y le pongo el 16% o 20% para mas potencia y se me afloja la bujia al cabo de un rato en vuelo.

que puede ser?

a ver me encuentran alguna solucion.

gracias un saludo.
buenas!!
digo yo que si se te afloja es porque la llevas floja!! jjejejejjee !!!
nada bromas a parte llevas puesta la arandela????
yo la suelo apretar con una llave de carraca y cubo del 8 asi se que me quedara bien puesta...
ahora bien no estaria de mas que mirases bien la rosca del motor, pues puede ser que te hayas cargado la rosca y por ello termine aflojandose miralo bien y cuidadin con eso, otro consejo que te doy es que cambies de combustible pues no digo que sea malo pero yo ese combustible lo he visto a gente por aqui y la verdad es que deja mucho que desear!
cambiate a coolpower o optifuel al 20% notaras la diferencia!! y seguro que notaras la potencia extra que dan estos 2 y que no se te calentara tanto el motor!! pues eso compañero mirate bien la rosca y cambia el fuel!! mira mis videos para que veas lo que hago con el 20% de optifuel!! un saludoooooo....
este motor es nuevo y la arandela si la tiene y la rosca esta bien y bien apretada y este problema tambien lo tenia con un motor 37 al usar el 16% o 20% y uso merlin de combustible.

saludos.

me comentaron que podia ser una arandela que va entre la culata y el motor.
un poco extraño eso que me comentas de la arandela interna!
no lo pongo en duda. pero yo creo que los tiros iran por otro lado, pues si no has modificado nada del motor creo que no tendrias que tener problemas con eso!!
no se como aprietas la bujia pero como te comente yo suelo hacerlo con una llave de carraca y aprieto en condiciones!
y de momento nunca se me ha soltado ninguna, piensa que lo de la arandela interna solo tendrias que cambiarla si la bujia que usas es mas larga y que llegara a tocar el piston con la bujia cosa que supongo no sucede, la bujia que toca llevar con este motor es la nº8 mira de apretar un poco mas sin pasarte y a ver que pasa!!
los 2 motores con el paso de rosca defectuoso?
nunca en mis motores que son muchos se ha aflojado una bujia, es de intuir si en los 2 motores te pasa, sea por que no le das su par de apriete...
A un compañero en un os 91, en pleno vuelo le salio la bujia disparada como un tiro por no tenerla bien apretada, las consecuencias fueron que los 2 ultimos hilos de rosca de la culata los arranco de cuajo.
Culata nueva, y estos repuestos son casi tan caros como un motor nuevo.....
Y no podria ser que llevas demasiado nitro para la camara de combustión que tienes? Que arandela llevas la de 0,1 o la de 0,2?
Cuantas arandelas llevas en la culata?
Yo probaria a ponerle dos si solo llevas una.

Un saludo.
Solo tenemos que mirar de que material está hecho el cuerpo de rosca de la bujia y el material de paso de rosca de la culata, si durante el apriete saltamos una fila de rosca el resto seguirán el mismo proceso, y esto puede ocurrir en uno o más motores si la colocación de la bujia no es escrupulosa en la culata.
La rosca de culata está preparada para soportar bastantes más kilos de presión que los ejercidos al 30% de nitro, eso si, estando en perfectas condiciones.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!