miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Buenas,soy nuevo en esto de los helis,tengo un venture 30 que esta casi listo para volar (o eso espero),la duda es que bujia pondrias vosotros al os 32?, en los aviones con una enya 3 o os8 va que chuta,pero en esto del heli no se si es lo mismo...............

gracias y un saludo.
Por COCOROCO
Hola:
En el mio he llevado siempre una OS N°8 y me va muy bien. Según el manual tambien acepta la N°3.
Por corderon
segun el tiempo va una u otra pero cualquiera de las dos va bien mejor la os numero 8.
Por chulín
En mi Venture siempre he puesto OS nº8. Sin problema, es un motor genial, arranca a la primera después de meses sin moverse (y empecé con él). Hazle un buen rodaje y te devolverá el mimo.

Si necesitas algo más, ya sabes, aquí estamos.

Saludillos.
Por XAVI BAÑOS
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas,asi da gusto :D ,pues nada,OS8 al canto y a echar "pa arriba" el bicho.

Un saludo.
Por picachu
Hola,

personalmente utilizo la nº 8 de O.S. y cuando la temperatura ambiente está por encima de los 30ºC, utilizo la O.S. A5, que es algo más fría y la temperatura del motor baja bastante.

Como norma general la nº8, la nº3 la considero demasiado caliente.

Un saludo,

Picachu
Por saturndj
como he dicho en otro post, puedes utilizar tb la Enya nº3 que para mi es muchisimo mejor que la Os nº8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!