miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Que nùmero de bujia tengo que montar en una Jet Cat P60?
En el manual dice la n°3, y otros dicen la n°5.
Por ADominguezt
Cualquiera que encienda te vale. Yo como tengo de aviones y helis glow la nº 8 de OS, esa es la que le monto. Hay quien le monta la de 4 tiempos y no quiere otra. Yo no la he probado, pero dicen que va muy bien. Creo que es la 4F. Hay quien monta Rossi. Otra cosa que creo es que la A5 sustiyuye a alguna de las que mencionamos; o bien que haya salido al mercado después que el obsoleto catálogo de JetCat.

Antes de montarla, baja el voltaje de la bujía en casa y en un sitio donde no haya mucha luz, ve subiendo el voltaje hasta que veas que la bujía se va poniendo incandescente, sin pasarte que la quemas. En ese punto la dejas y ya está.

Después si ves que no hace bien la ignición porque no arranca o al contrario al arrancar pega un petardazo, vas jugando con el gas flow (creo que es así, todo esto de memoria, no tengo ahora ninguna GSU a mano). Subiendo en el primer caso o bajando en el 2º.

Suerte.
Última edición por ADominguezt el Dom, 11 Mar 2012 13:08, editado 1 vez en total.
Por JSH
Ayer monte la como dice el manual la n°3 a 2,1v y volé sin problemas.
Puedo seguir con ella?
Por ADominguezt
JSH escribió:Ayer monte la como dice el manual la n°3 a 2,1v y volé sin problemas.
Puedo seguir con ella?
Sin problemas.

La bujía sólo sirve para iniciar el arranque y que el gas explote para que la cámara suba de temperatura. Sólo actúa unos segundos. Después de esto ya sólo es un objeto decorativo. No hace nada una vez la turbina en marcha
Por PTZ
si, aparte tienes que sacar con un alfiler un poco el filamento sin que te toque en los laterales de la bujia.o ami me enseñaron eso jejejejjeje
saludos
ayer estrene una p80 en un harpoon y la que me venia se se rompio en filamento en 1º arranque , y le pusimos la 1º que teniamos a mamno 0.s, nº 8 y a funcionar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!