miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos.

En una tienda de confianza dicen que la bujía Align nº 4 es similar a la OS nº8.
Están en ofertilla a 2.99 dollares.
Se me había ocurrido pedir un puñado para tener de reserva... que al final siempre se me acaban en las peores circustancias y, o tienes que pedir prestadas o pagar hasta 7 y 8€ en la tienda de turno por las prisas.

A lo importante... alguien las utiliza con buenos resultados ? Serán fabricadas por OS como los motores Align ? Quizás la Align 4 sea exactamente la misma a la OS 8, ojala...

Pues nada si alguien puede confirmar que sea la misma que la Os, me pido un camión de bujías ejjeje, si no pues pillaré un par para probar.

Saludos.
Por pilotoheavy
dudo que align fabrique bugias.. seguramente sera de alguna marca conocida y pasadas por ellos..
como pasa con los motores de align y os..no me extrañaria que fueran de o.s.
es igual que las bugias de webra.. tienen un aspecto sospechoso a rossi..
pero bueno..supongo que funcionaran bien..no creo que align se arriesgue a perder parte de su prestigio por unas bugias de marca no t´hi fixis. pudiendo tener tratos con o.s.
seguro que funcionan bien..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!