miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
Hola a todos, bueno pues soy novato con mi Calmato ala alta de Kyosho, la verdad es que no he volado nada con el porque fui al club y faltan cosas para poner a punto entonces me falta hacer esos pequeños ajustes y empezare a aprender. Me dijeron que comprase una bujia de repuesto para el motor por si la que tiene se pone rebelde o se rompe, mi motor es un OS 40 pero nose que numero de bujia compar por eso quiero que me aconsejeis en esto. Bueno y ya que estamos tengo que comprar una bomba de combustible manual, me aconsejais alguna en especial o alguna tienda on-line? Por cierto todas las bombas llevan ya los tubos y el empalme metalico para meter la gasolina?

Gracias y saludos!
Por EnDiKa
Comprare una Nº8 entonces que son 5 euros, gracias y saludos! Lo de la bomba alguien sabe?

Salu2!
Por JQA
Según OS

F Cuatro tiempos
3 Dos tiempos hasta 60
5 Dos tiempos a partir de 60
8 Dos tiempos genérica.

Otras bujías muy comunes son las de Rossi.

R1 Extra hot 0.8 to 2cc RB4 Hot
R2 Hot from 2 to 3.5cc RB5 Medium
R3 Medium from 3.5 to 6cc RB6 Cold
R4 Cold from 6 to 10cc RB7 Extra cold
R5 X-cold for nitro fuel & R/C RB8 Super cold
R6 Cold nitro 10 to 13cc
R7 Cold for nitro 13 to 15cc
R8 Cold for nitro 15 to 30cc GLOW HEAD FOR R15
G1 Hot

Un saludo.
Por EnDiKa
Bueno pues lo dicho comprare una bujia del 8, y la bomba manual la comprare en Serpa junto con alguna otra cosa, en Serpa la que tienen viene con tubitos y alguna cosilla interesante y no es cara, parece que tienen los mejores precios de tiendas on-line nacionales...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!