miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola,saludos a todos/as.tengo un compañero de vuelo,con un raptor30v2,aunque parezca curioso el deposito no deja de hacer burbujas del tamaño de un guisante,las cuales se ben como salen desde la parte de abajo para despues subir muy lenta mente,con la consecuencia de calentamiento de motor y pararsele despues,hemos echo todo tipo de pruebas sin resultado?a que se puede deber esto¿.gracias y un saludo a todos
Última edición por jjcirilo@hotmail.com el Sab, 03 Sep 2011 3:30, editado 1 vez en total.
En cual de los depósitos, auxiliar o principal. En cualquier caso tiene una entrada de aire. Comprueba estanqueidad depositos, cambia siliconas incluida la de presurización y casi seguro su problema se resolverá. Saludos.
antes de nada os doy las gracias por contestar,y si le hemos cambiado todos los circuitos de alimentacion y hemos probado con los dos depositos por separado y nada sigue saliendo esas burbujas ,puede que tengais razon en lo de las pequeñas vibraciones ,seguiremos indagando,gracias
Por franb71
Vibraciones, un poro. Pero el calentamiento parece mas a problemas de carburacion, de llevarlo demasiado cerrado, con lo que puede ser que el motor vibre mas de la cuenta, el heli vaya muy revolucionado y todo eso haga las burbujas.
hola a todos y disculpas a todos por mi forma de conectarme,pues depende del trabajo y casi siempre estoy de viaje,antes de nada quiero dar las gracias,pues mi compañero a conseguido quitar las dichosas burbujas,¡por cierto era el reglaje del motor,vamos la mezcla,pues nada gracias en su nombre y el mio,y ahora va una pregunta personal,pues quiero comprar el X 50 k.10 que es el de sistema por correa y no por torque ,pues este ultimo no me gusta?donde me aconsejais que lo compre ,pues quisiera un combo,vamos equipado de todo y los precios estan por las nubes.gracias y un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!