miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1408536
Hola gente, tengo algunas burbujas en mi manga del carburador, siempre, después que pasa por la aguja remota de alta.

Adjunto video de un brasilero que demuestra una solución, pero es cambiar el carburador, pequeño detalle. No obstante, hay un comentario de retirar la aguja remota y colocarla con un soporte en el avión, y no en el carter del motor, para evitar asi, que la temperatura del motor no se transfiera en ella con el fin de bajar la cantidad de burbujas que esta produce. Entiendo que hay anti burbujas, pero digo esto por economía.

To tengo problemas parecido con mi ASP 0.46, Pero creo que tiene ventaja , porque este mio tiene como un tornillo en el extremo de la supuesta aguja de alta en la parte delantera, y es de la misma medida externa que el soporte de la aguja remota trasera.

Sera que los chinos hicieron por gusto eso, para que el usuario modifique eso? o sera que esa tornillo esta ahí trabado, o si intento sacarla fisuro el carburador ? Alguien sabe de q es ese supuesto tornillo de cabeza hexagonal. Los os 0.46 del año 1995 son idénticos a este asp 0.46 que tengo yo, pero no tienen ese tornillo. Quizás a la extinta ASP se les dio alguna idea con eso ahí , de colocar la por el usuario la remota adelante. No he podido encontrar info sobre esa modificación, pienso que por algo está ahí. No es muy bueno tocar la alta tan cerca de la hélice pero.. si es soluciòn a las burbujas bueno, bienvenida. La otra opción es aislar la remota con un caucho o madera, y colocarle al carter del motor o como se llame, 2 tornillos mas largos. No se que dicen ustedes ? Vibrar va a seguir vibrando, me han dicho q las burbujas aveces son por fugas o vibraciones en demasía. Creo que cuanto menos obstáculos tenga la manga ,mejor sera, o sea, del tanque directo al carburador.

Adjuntos
asp.jpg
ASP 0.46
asp-s52a.jpg
ASP 52A

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!