miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

#309409
Un grupo de amigos estamos desarrollando una aeronave basada en el principio del helicóptero específicamente orientada a la lucha contra incendios forestales de una forma más eficiente a como ahora lo hacen las aeronaves destinadas a este fin.

Queremos construir un modelo teledirigido a escala reducida de dicha nave. Por tal motivo, nos sería de especial importancia contactar con quiene o quienes tengan (en España) modelos -del tamaño que sea pero preferentemente grande- con bambi o depósito colgante que tenga práctica en el manejo del conjunto (helicóptero y bambi) para hacer simulacros y adquirir su experiencia (intercambiar impresiones).

Así pues, quien tenga dicho modelo o quien sepa quién lo tiene, por favor, contacte conmigo en este foro, pero, como quiera que dispongo de poco tiempo para entrar en internet, agradecería que se pusiera en contacto llamándome al móvil 629.745.745 o enviándome a ese mismo móvil un msje escrito con su número de teléfono y ya me pondré en contacto yo con él.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo,

Jesús Arapiles.

-----NOTA POSTERIORMENTE AÑADIDA-----

Tal vez sea que quien me dijo que había alguien en España que tenía un helicóptero con bambi que funcionaba como los reales, pudiera estar equivocado, en cuyo caso mi pesquisa se centraría en contactar con alguien que tenga un modelo lo suficientemente grande, y q no le importase el intentar poner un bambi -que construiríamos caso de no existir en el mercado- y que se accionaría mediante un servo auxiliar.

Una vez tuviéramos tal modelo funcionando y adquiriésemos práctica en la operativa del bambi, procederíamos a construir nuestro modelo multirotor con rotores y motorización idénticos al de la prueba del bambi para poder cotejar resultados.

Ver más info en el foro vecino de "helicopteros de explosión"

Caso de tener una solución o idea alguno de vosotros, os agradeceré me lo hagáis saber.

Saludo a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!