miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Cheroke
#1080402
Hola a todos, soy un recien llegado al foro. Mi historia con los helis será parecida a la de otros aficionados,supongo. Un buen dia y por casualidad descubro en el escaparate de una tienda esos pequeños helicopteros coaxiales y acabo comprando varios mientras aprendo a volarlos en casa hasta que en unos 2 meses ya casi hago lo que quiero con ellos... siguiente paso: mi primer helicoptero de 6 canales, un KDS 450 S, una copia china del T rex, que para romperlo y aprender es más barato, je,je. Por ahora ni soñar con hacer 3D, sólo pretendo hacer estacionarios y pequeños "paseos". También compraré el Real flight, que me han dicho que va muy bien. El caso es que estaría encantado de encontrar gente en Madrid que se reunan para volar y que no les importe aconsejar a un novato como yo.Tambien he oido que hay un grupo que se reune los fines de semana en el polideportivo de La Elipa, lo cual me vendría bien por tenerlo cerca de casa. ¿Alguien del foro sabe si lo anterior es cierto?
Muchas gracias de antemano y espero que os animeis a responderme. Cheroke.
Por rafaelbartuz
#1081544
lo de la elipa no lo se pero yo voy a isla azul no es un club pero se permite volar carretera toledo despues m 40 te metes en un poligino primera rotonda a la derecha primera calle a la derecha luego camino tierra hasta carretera asfalto a la izquierda hasta el final casi siempre ay algien cualquiera que halla te agudara :D ¨soy de vallecas lo de la elipa si fuera cierto me pillaria mas cerca
Por mrmurray
#1085531
Hola amigos:

Soy de la zona sur de Madrid y estoy en las mismas que vosotros. Me han regalado un helicoptero de 4 canales, y no encuentro gente con la que empezar a volar y practicar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por maite
#1092270
Lo mismo digo yo voy a isla azul es un sitio trankilo y muy acojedor y alli siempre estamos dispuestos a recibir nueva gente

saludos
Por Maddevill
#1093660
En isla azul si le pones motor a una caja de zapatos lo podrás volar y hay alguien para ayudaste. Allí hay buena gente. Acercate merece la pena.
Avatar de Usuario
Por TREXTER
#1095104
Hola a todos, ¿podriais poner donde exactamente volais en isla azul? y ¿que dias vais?
Saludos.
Por benavide
#1099761
Hola a todos

Yo soy uno de los que vuela alli desde hace tiempo. Lo que dice Maite es cierto, por cierto yo nunca la he visto alli en dos años que llevo, pero ojo que esta llegando gente a volar que no pregunta por nadie, ni habla con nadie y vuela donde le parece, si alguien va, que por favor se presente y pregunte por las normas, que ya hemos tenido problemas con la policia municipal de leganes, nos han dado ya un ultimatun, si incumplimos lo que nos han dicho nos prohibiran volar alli y nos multaran.

Un saludo. Angel.
Por mrmurray
#1101996
Genial!!! a ver is mejora el tiempo y me acerco por alli. Me prensentare, lo juro :wink:

Lo mas seguro que me acerque con un par de amigos que tambien tienen heli, yo tengo un Walkera Ufly-s, otro tiene un hk-450 gt y otro, el mas profesional de todos tiene un Nine agles Solo Pro V2 :lol: :lol: :lol: :lol: Estamos aprendiendo los tres y ya tenemos nuestro hk 450 gt, pero en proceso de montado.

El enlace el campo de vuelo no sale, podriais indicar donde es?

Gracias
Avatar de Usuario
Por sukarita
#1104318
Nosotros tenemos un Easystar y nos gustaria compartir la experiencia de "principiantres" con alguien aquí en Madrid, ya que seguro necesitamos muchos consejos.
Saludos!
Por tonyripoll66
#1105589
Buenos días a todos y ¡Felices Fiestas!. Soy nuevo en el foro y estoy buscando a alguien con quien volar mis helicópteros. Vivo en Alcalá de Henares. No tengo demasiada experiencia. Tengo un Hirobo SRB Quark SG (mi joyita), también tengo dos blades, Msr y Msr X (nuevo), y también voy a recibir un Funcopter V2 próximamente. Me gustaría quedar los fines de semana e incluso algún día de diario. No conozco ningún club de aeromodelismo.
Avatar de Usuario
Por atogas
#1109392
Hola!!! me alegra que salga gente de buen royo, igual me acerco un dia para ver que tal, hace casi 2 años que no vuelo
Avatar de Usuario
Por sukarita
#1110018
Nosotros vamos los domingos a media tarde a volar cerca de la Urbanización Zulema en Villalbilla, esta muy bien para los principiantes como nosotros. Si alguien algún dia quiere subir, estaremos encantados de encontrarnos. Eso si, el viento a veces nos juega malas pasadas. :)

easystar
http://www.all.ec
Adjuntos
volando.jpeg
Por david123456
#1143809
Hola a todos,

Estoy buscando gente y lugar para volar por la A6 entre Majadahonda y Torrelodones, los clubs que hay están llenos y són poco receptivos hacia los novatos.
El caso es que tengo 0 práctica y me vino las ganas de empezar cuando me regalaron un entrenador y claro, luego a buscar radio, a montarlo, que si receptor, que si toda la leche que lleva asociada éste hobby, total, que ahora que lo tengo casi todo me doy cuenta que lo más dificil es echarlo a volar sólo y lo peor de todo dónde!! sin ser socio de un club sólo falta que al volar sin seguro le estrelle a alguien el avión encima y vaya preso.
Lo dicho, si alguien se apunta (experiencia >0) que me avise.

Gracias
Por ifuertesalonso
#1153091
Buenas tardes.

Pues otro mas que busca mas compañeros de vuelo por Madrid y alrededores. Últimamente nos venimos juntando 4 foreros en Mostoles los domingos por la mañana, zona de la estación de cercanías de Mostoles el Soto. Si alguno quiere animarse que no se corte y se apunte. La zona para volar con corchitos no esta nada mal, y dispone de una zona donde intentar aterrizar (suelen predominar los aporrizajes :lol: ).

Este fin de semana, estrenaremos 2 alas, el resultado.. dios dira jaja.
Avatar de Usuario
Por atogas
#1156463
yo vivo mas o menos cercqa de ahi, haber si nos vemos
Por jruizmoral
#1203536
holaaa!!! soy nuevo en esto y tengo un helico de 4ch. Quería saber si seguís volando en el Isla Azul, vivo al ladito y me vendría muy bien una mano experta. Mis conocimientos son nulos.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por atogas
#1203538
No lo siento
Avatar de Usuario
Por atogas
#1204094
Yo vuelo en arroyomolinos
Avatar de Usuario
Por chipionero
#1207384
para jruizmoral > en la zona sur hay varios, nosotros volamos al lado de chinchon entre colmenar de oreja y aranjuez por si te viene bien por distancia
Por ejarquec
#1214236
Hola yo soy de Vademoro,
El sitio donde vais a volar en Chinchon ¿es un club?
Saludos 8)
Por Drashiel
#1214324
atogas escribió:Yo vuelo en arroyomolinos
¿En que parte? solía ir al Isla pero las obras del almacen de la Coca Cola nos están dando un poco por saco. Aunque se puede seguir volando aviones y helis la gente de helis ya no va (creo que ahora se han ido a vallecas) y los de los aviones aún aguantamos ahí.
Avatar de Usuario
Por chipionero
#1214627
ejarquec > es el club de colmenar de oreja al lado de chinchon, somos poquitos pero bien avenidos, si te apetece visitarnos ( con avion incluido ) mandame un privado y quedamos. estas invitado a conocernos sin ningun compromiso claro.

este es nuestro foro, en mi foro soy el usuario Tino.
http://aermodelismocolmenar.foroactivos.net/forum
Última edición por chipionero el Jue, 02 May 2013 16:23, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!