miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxius
hola a todos,aqui dejo un video buscando un problema de vibracion en t-rex 600 del amigo y compi saturdj.hemos cambiado ejes principales y de portapalas ,cardan y tambien el velcro del sensor del giroscopo.el proximo dia segiremos con el expediente X

aqui dejo el vidreo:

http://www.vimeo.com/4162425

pd:asi es como disfrutamos todos los fines de semana,de esta forma nos sale mas barato los vuelos ya que lo que se dice volar volamos pocos y las risas la verdad que consumen practicamente nada.por momentos como estos son los que te hacen seguir en el hobby con la compañia de grandes amigos.

perdonar la calidad de video pero el iphone supuestamente no graba video no se como lo ha podido hacer jejejej

un saludos a la peña y a Juan Antonio.....juju...
Por A. Manzano (amicra)
Yo creo que eso va ser del RIEGO...........
Lo importante es pasarselo bien noooo....... espero deis con el problema.
Podiais haverselo preguntado a la gachi que pasaba por alli, a lo mejor daba con ello.....

Un Saludo.
Por LANDRIUS
No, si volar no volo mucho, pero pasear no veas...........las vueltas que habeis dado, que si vibra, que si hay que arrancar, que vuelve a vibrar. :D

saludos
Por vicent99
jajaja hay que ver ke aml está esta gente volando ....

lo mejor los comentarios del señor juaki , alias siempre me estampo , alias pistachin jajaja
Por pakito2001
jejej no veas dar vueltas dais y en el camino charla jejeje, pero el problema de la vibracion puede venir de otro lao habeis puesto al otro la del coche para arrancar haber si asi se soluciona, saludos.
Por maxius
lo mas lamentable de todo esto es que ami me ocurrio lo mismo y ahora no me acuerdo cual fue la solucion.saturdj dice que lo tenia que haber apuntado jejeje.lo unico que se me ocurre son los rodamientos del eje principal y los del eje de arrancador .lo del eje de arrancador me lo ha soplado uno del foro aahhhhhh.asi que el proximo dia seguieremos con el reto.
Por Fran Salazar (junior)
Un 10 para el servicio técnico jaja muy bueno!!!

un saludo!
Por angelcaido39
joo, yo pensaba que esto de los helicopteros se trataba de volarlos jaja, si algun dia voy con vosotros no me hace falta llevar el heli, uno se lo pasa bien sin volar, un saludo
Por saturndj
Nos tomamos el hobby de esta forma, jejeje.
Ya veremos que sucede el domingo que viene.
Por lpmceplmb
Que buen rato se pasa. AL finalo de cuentas el heli es una buena excusa para estar con los amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!