miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
me gustaria encontrar un fuselaje para mi raptor que fuese bueno,bonito y barato,si sabeis de alguno en espe3cial que le vaya bien al raptor 30 y no tenga muxa faena agradeceria que me lo indicaseis.gracias.saludos.
Por JULIAN
:D Hola, Lo de bueno , bonito y barato para Raptor no lo vas a encontrar, ni creo para cualquier otra marca, sobre todo lo de "barato". Es posible que encuentres Bueno y bonito pero para otras marcas no TTiger en clase 30, y barato ya es aún más difícil y expresamente que se haga para un Raptor 30 aún no se han hecho aunque se pueden hacer adaptaciones de fuselajes de FunKey o Century que pueden ir bien.
Lo de fácil pues que tiene su curro y faena colocar un fuselaje y más aún si no es expresamente hecho para el heli encuestión.
(Por cierto ;ahora TTiger dispone de fuselajes nuevos 2 para clase 50) Tu corres en Karts, crees que "hay bueno bonito y barato"???. :? :? Se ha escrito mucho sobre el tema ; usa el buscador.. Saludos.
P.D. El Raptor 50 que vendiste te iria bien para esos fuselajes de TT...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!