miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JONATAN
Estoy buscando un servo que guarde los criterios de BBB -Bueno, Bonito y Barato-. Es para una maqueta, o sea que lo que busco es potencia (torque), y no exijo tanta velocidad, como si se tratase de un acrobático/3D.
No obstante, cuando me refiero a "barato", no me refiero a un servo de 15 €... sería en la línea de 50-60 € cada uno, y busco de vuestra experiencia en su fiabilidad.

Si bien estoy buscando en la página de Hobbyking (me consta que tienen muy buenos productos a cambio de lo que estoy dispuesto a pagar por cada servo), ya "me hacen los ojos chirivitas" :roll: de tanto stock (y de leer los comentarios de los clientes, que dicen que son "o más grandes que un servo estandar, o demasiado lento para una cabeza CCPM, o problemas con guardar el centro del brazo").
A ver si tengo suerte, y me recomendáis un servo -metálico y digital, preferentemente- de esta página u otra similar.

Gracias!
Por Josep Vilalta
Hola Jonatan, aquí tienes para entretenerte: http://www.servodatabase.com/ seguro que tendras suerte. Particularmente, los Savöx me han dado un buen resultado.
Un saludo,
Jep
Por chito
Hola,estos estan en el rango que comentas y creo que estan mas que probados,yo los llevo mas de 2 años en mi t-rex van de lujo,en el gaui los llevo tambien y mas de lo mismo.

http://www.ebay.es/itm/NEW-ALIGN-T-REX- ... 3cbdaf091c
yo no le pondria servos de HK a un 90 ni loco y si es una maqueta menos,mas por fiabilidad que por prestaciones.
es mi humilde opinion
saludos
Por JONATAN
Gracias a los dos... Chito, como ya he dicho antes, mi intención es poner algo "güeno", y no un "servo chinorri": HK también tiene en stock servos INO-LAB o Hitec.

Vaya paginita que me has pasado Josep :shock: ... voy a echar un buen rato en ella :wink:
Por trex 500 esp
la verdad ke la pagina te saca de dudas...si señor...muy buena pagina---saludo y buenos vuelos!!! :P :P :P :P :P
Por Josep Vilalta
Gracias TREX 500, sí que lo es, :)
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!