- Mar, 01 Nov 2011 19:40
Estoy buscando un servo que guarde los criterios de BBB -Bueno, Bonito y Barato-. Es para una maqueta, o sea que lo que busco es potencia (torque), y no exijo tanta velocidad, como si se tratase de un acrobático/3D.
No obstante, cuando me refiero a "barato", no me refiero a un servo de 15 €... sería en la línea de 50-60 € cada uno, y busco de vuestra experiencia en su fiabilidad.
Si bien estoy buscando en la página de Hobbyking (me consta que tienen muy buenos productos a cambio de lo que estoy dispuesto a pagar por cada servo), ya "me hacen los ojos chirivitas"
de tanto stock (y de leer los comentarios de los clientes, que dicen que son "o más grandes que un servo estandar, o demasiado lento para una cabeza CCPM, o problemas con guardar el centro del brazo").
A ver si tengo suerte, y me recomendáis un servo -metálico y digital, preferentemente- de esta página u otra similar.
Gracias!
No obstante, cuando me refiero a "barato", no me refiero a un servo de 15 €... sería en la línea de 50-60 € cada uno, y busco de vuestra experiencia en su fiabilidad.
Si bien estoy buscando en la página de Hobbyking (me consta que tienen muy buenos productos a cambio de lo que estoy dispuesto a pagar por cada servo), ya "me hacen los ojos chirivitas"
A ver si tengo suerte, y me recomendáis un servo -metálico y digital, preferentemente- de esta página u otra similar.
Gracias!
¿Qué es peor:ignorancia o indiferencia?-Ni lo sé, ni me importa.
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-
Gracias por las respuestas de antemano... Saludos desde La Alcarria.-