miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por awayruns
Hola a todos,

He realizado el pedido de un avión en Hobbicity ya hace un par de semanas y tras poder ver en el pedido el número de Air Parcel en el formato CCxxxxxxxxxSG no consigo saber en que página puedo hacer su seguimiento, en la de hongkongpost y en la de correos me dice que envío no encontrado. Me podeis dar alguna idea de en que página buscarlo??

Gracias y un saludo.
Por pa22
Es raro ese tracking, normalmente los tracking de HobbyCiti (HOBBYKING) terminan en HK (Hong Kong). Pienso que lo has pedido por EMS (Express Mail Service), revisa en http://www.ems-tracking.net/services/in ... rvice.html sino lo consigues pídeles a HobbyKing vía chat que te confirme el número del tracking, en una oportunidad me sucedió así.

De todas formas, muchas veces HK indica un tracking pero aún no está registrado en la oficina de correos de Hong Kong
awayruns escribió:Hola a todos,

He realizado el pedido de un avión en Hobbicity ya hace un par de semanas y tras poder ver en el pedido el número de Air Parcel en el formato CCxxxxxxxxxSG no consigo saber en que página puedo hacer su seguimiento, en la de hongkongpost y en la de correos me dice que envío no encontrado. Me podeis dar alguna idea de en que página buscarlo??

Gracias y un saludo.
Hola,
Este traking es de Singapur, lo utilizan algunas veces.
A mi el último me viene con la extensión CH (Confederación Helvética) o sea correos de Suiza. Y me está tardando en salir la información en Correos España.
Los Chinos son así.
MIra en correos Singapur a ver que encuentras.
Salu2
Por ivan.
nikotino ami me lo estan enviando igual que ati, es decir con la terminacion CH y si, me sale en la pagina de Swiss post(ultimo dato del jueves 3) y decia que ya habia pasado la frontera del pais... pero en correos aun nada de nada... asi que que... a esperar... la verdad espero que no tarde mucho porque ya tengo unas ganitas de montar la electronica y a volar!!!
Por ivan.
Añado una apreguntilla jejeje, yo tengo el codigo terminado en CH, lo tengo desde el miercoles... en swisspost si que me sale informacion, la ultima es del jueves dia 3 y dice que ha salido de las aduanas del pais de origen hacia mi pais... estamos a martes y en correos aun no tengo ninguna informacion... y en swisspost no me dicen nada desde el jueves.... esto es normal? un saludo y gracias de antemano!!!
Hola,
Ahora lo entiendo Merli1, a mi me vienen 4 lipos. Por eso lo de CH.
Gracias por la aclaracion.
A los demas, no os preocupeis, Hoobycity siempre cumple, a veces mas lentro otras mas rápido.
Respecto las aduanas, olvidaros........si hay suerte no os paran,............. y suele haberla.
Salu2
Mi experiencia con hobbyking es muy buena nunca fallan, lo unico que te puede putear son los de aduanas que te retengan el paquete, si te ocurre esto te mandaran una notificacion a casa para que pagues un dinero y te lo liberen, la verda que a mi nunca me paso pero conozco gente que si y sinceramente es una putada.
Por mainsail
A mi siempre me tardan los envíos sobre las cuatro semanas, asi que cuando llegan ya casi ni me acuerdo de lo que pedí.. :lol: :lol: Eso si, siempre llegan.

Fk
Por ivan.
hay dios mio... pues vaya... jejejeje yo que queria a ver si este sabado ya a volar con lo nuevo... pos bueno espero que no me tarde en aparecer mucho el envio en correos porque jolines estamos a miercoles y aun nada... mañana hace justo 7 dias que me dieron el numero de tracking....
Por rAsPu
Yo hice ayer un pedidillo a DealExtreme y otro a hobbiking, ya he pedido una lipo mas de 2200mah Ivan! ahora si tengo para todo el día... jajaja

Pero vamos, confío en que el mes que viene vea algo de lo que pedí, de momento intentaré olvidarme del asunto... =)
Por ivan.
jajajajaa ya te digo yo emilio que no podras!!! Estaras to el dia pensando donde estara mi lipo? en suecia... japon.. se le habra caido a un mensajero y no se abra dao cuenta... jejejejeje te lo digo yo que piensas de todo jejejeje pero bueno hoy almenos en el correo de suecia han actualizado mi estado del paquete a (mailed- por correos) ai que a esperar puiffff
Por rAsPu
Lo tuyo es distinto tete... tienes ya la alita... y da gracias que no tenías efectivo a mano, si no te veo comprando en craft model el motor, los servos, el variador... y te dejas mas en electronica que en la alita... xD
He pillao la lipo, unos clevis de estos pa cuándo peten los reenvios un par de hélices, y la correa Turnigy... y mierdaaaa! se me ha olvidao pillarme el lector de voltajes de las lipo... xD que capullo estoy.. Pero me deben pasta por ahí, así que a ver si lo apaño... xD
Por ivan.
tio a mi me paso lo mismo! pero bueno en RCtimer tambien lo tienes y si pillas algun producto como una lipo de 2.200(free shipping) por 13 dolares el medidor te cuesta 3.65 dolares y es free shipping...es decir que no te cobran portes... yo me pille hay el motor variador y helices... todo eee todo por 21€ en casa... claro esta que no se pagan portes y no tienes seguimiento del paquete pero para lo que me esta sirviendo el de hobbyking... te lo recomiendo seguramente me pillare cuando pasen fallas aqui alguna lipo y el medidor!
Por nineu
Es que si lo de los chinitos ademas de ser barato fuera rapido el envio seria nuestra ruina, estariamos pidiendo movidas cada dia!!!! jajajaa.....

Hay que tener varios proyectos e ir pidiendo las cosas de cara al futuro, si te hacen falta las cosas para YA te puede dar algo esperando las 2-3 semanas del viajecito... eso si, los sobre pequeños a mi me tardan muchisimo menos que si son paquetes.

Salu2 a tod@s!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!