miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesusvillaa
#1240411
Buenos días a todos, creo que en este tema es donde mejor encaja mi post.

No se si Josep está en Miliamperios, ha fabricado un aviojet para turbina, lo ha publicado en http://www.rcmodelistas.es/foro/aviones ... 0-350.html

Me gustaría contactar con él porque estoy muy interesado en el mirlo.


No puedo contactar con el por rcmodelistas porque no estoy dado de alta allí... al hacerlo te exige una condición que creo que vulnera mi privacidad y no voy a pasar por ahí.

Si alguien sabe si Josep está en Miliamperios, le agradecería nos pusiera en contacto para poder hablar con él de su proyecto c-101.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por jesusvillaa
#1240541
Gracias ppfly, pero este modelo no encaja con las características del avión que queremos construir.

No obstante te agradezco el enlace.
Avatar de Usuario
Por ADominguezt
#1240549
Pero si buscas a Josep como dices, en el enlace tienes su móvil y su WhatsApp.

Ahí puedes contactar con Josep y él te dirá.

Lo que yo te puedo decir que el Mirlo es un avión de construcción propia y artesanal.
Avatar de Usuario
Por josepop
#1240567
Hola Jesús, perdona mi tardanza en contestar, no había visto tu post, gustosamente te ayudaré en lo que pueda, saludos.
Avatar de Usuario
Por jesusvillaa
#1240729
Muchas gracias a todos, no había entendido lo del enlace porque no me fijé en el autor del post.

Buenas Josep, en breve me pondré en contacto contigo y te cuento nuestro proyecto aeromodelístico.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jesusvillaa
#1240791
Me alegro mucho de conoceros, josep, he seguido tu post del c-101 desde hace tiempo.

Mi padre y yo somos amigos de Jesús Cardín.

Os dejo unas fotos de lo que hacemos para mostraros un poco el sistema de construcción que queremos emplear para el C-101 que queremos construir de 2 m de envergadura aprox.
Adjuntos
07122010151.jpg
Parte central del Ala del Mig-3
12112010107.jpg
Plantillas para cortar las piezas
19112010130.jpg
1 seccion cortada
26112010143.jpg
Montando
26122010189.jpg
Montado
26122010189.jpg (164.51 KiB) Visto 1115 veces
Avatar de Usuario
Por jesusvillaa
#1240792
Este es el 2º mig3 de 1,8 m de enveradura.
Como podéis ver las piezas se sacan de hacer plantillas a modo de cuadernas para sacar las secciones.

Este mig 3 salió de trípticos, fotos y la maqueta a 1/72.

Del C-101 no hay una buena maqueta que se ajuste a la realidad, por lo que las fuentes de que disponemos son los trípticos y las fotos.

Por eso queríamos contactar contigo josep por tu experiencia en este modelo si pudieras ayudarnos con la información necesaria para orientarnos en la forma de las cuaderna y uniones.
Toda ayuda será bienvenida.

Un saludo de Jesús desde Sevilla.
Avatar de Usuario
Por josepop
#1240883
Hola Jesús, tiene muy buena pinta el sistema empleado en la construcción del mig.
A Jesús Cardín también lo conozco, hace tiempo me proporcionó desinteresaramente una tobera para un f-16, y me consiguió una gsu para una turbina, y yo le vendí un Salamander, no se si lo habrá construido.
Te puedo proporcionar los planos que usé para la construcción del mirlo, a partir de estos los amplias a la escala deseada, dices que lo quieres hacer de 2metros, ten en cuenta que hay muchos elementos comunes tanto si lo haces más pequeño o de mayor tamaño,ten cuidado con la carga alar, si puedes , y tienes espacio para el transporte,hazlo más grande.
El perfil del ala lo varié respecto al original del mirlo, le puse el del albatros, más sustentador, una buena garantía.
La incidencia del ala lleva en el plano original un grado positivo, yo se lo puse, no lo hagas, colócalo a 0 grados, al llevar un perfil sustentador no es necesario.
Envíame un whatssap y me dás tus datos para enviarte los planos, y seguir hablando, saludos.
Avatar de Usuario
Por jesusvillaa
#1240993
Muchas gracias Josep, ya estamos en contacto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!