miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

La pasada edicion del SALON DEL HOBBY me sorprendió con un avion, de una envergadura de unos 600-700mm que podia ser perfectamente motorizado. Valia poco, cerca de 12€ y si no recuerdo tenia la pinta de estar echo de EPP muy similar al FOX pero con una forma mas tipo avion comercial.Este avion se lanzaba con una goma, y si se tiraba inclinado, daba una vuelta y volvia a tu mano.

El caso es que no lo encuentro por interent, ni este ni cualquier otro lanzado a mano y con todo el cuerpo de EPP.

Alguien sabe de donde se venden aviones similares?

Saludos y muchas gracias.

PD: Si nadie sabe de donde sacarlo, no tendre otra que tener que ir otra vez este año al salon del hobby a comprarlo xD

Gracias!
Por casterycamber
Hola, por 11€ tienes el Mini Discus de Jamara...
Está construido en un material similar al Fox, aunque en lugar de llamarlo Elapor, Jamara lo llama Solidpor...
Es una réplica de un velero real, y muy bonito y bien acabado. Perfecto para motorizar o "laderizar"...
La única pega que tiene es que... NO VUELA! Ja, ja, ja... En serio, tal cual viene de fábrica, tiene el CG tan retrasado que no hay forma de hacerlo volar...
Yo, particularmente, me quedo con el Fox mil veces...
Un saludo a todos.
Por pekpon
Jajaja, vaya chasco si el bicho no se mantiene en el aire....
Saludos
Por Tiger mk2
En lindinger en "free flight" hay varios de los que tu buscas a un precio más que asequible
Por pekpon
Madre mia, la web de tower hobbies me ha sorprendido, tenia cientos de productos de lanzamiento a mano o con gomas...
Lo malo es que no se bien calcular los tamaños de los aviones ya que de verlo en foto a verlo en real...

La web de lindinger esa tmb esta muy bien.

A ver que hago....
Por Juan Manuel
Pues es sencillo. Mira el enlace al fabricante y en una de malas pasas las pulgas a centimetros 1" es 2,5 cm.
Por lo menos te hagas una idea de lo grande que son.

Saludos.
Por volando
Hombreeeeee¡¡¡¡¡ QUe no vuela es mucho decir, vuela muy mal de fabrica porque yo creo que esta mal diseñado, pero donde viene el tornillo que hace de contrapeso "en la cabina" metes un trozo de masilla sujetando asi el propio tornillo y perfecto, simplemente tirarle un par de veces para ajustar la cantidad de masilla, yo le puse plastilina de mi hija y perfecto unos buenos vuelos y laaaaaarrrgooosssssaludosssss
Por Juan Manuel
Sin duda alguna si quieres aviones lanzados a mano, mira en www.invento-hq.de ó com, yo tengo varios y son una pasada.
En un post que he abierto hay uno que estoy transformando a RC.
El glider pro 90.
Por casterycamber
Hola Volando!
Más o menos donde te ha quedado el centro de gravedad en el Mini Discus después de ponerle la plastilina?
Gracias!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!