miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Guijo79
#1133328
Hola ante todo :
Hola ante todo presentarme como nuevo miembro de este foro , espero aprender mucho de vosotros y compartir buenos ratos si es posible , así que Hola a todos/as.
Recientemente me han regalado un helicopetero R/C concretamente un KDS 450c con flymentor y quiero aprender a volarlo , de echo ya le estoy dando al simulador , el heli aun no lo e tocado ya que aun me da respeto , así que me preguntaba si habría un club u asociación de aeromodelismo cerca de donde yo vivo que es concretamente en Esparraguera (bcn) , si lo hay me encantaría unirme para aprender mas de este mundillo aunque de echo ya me e movido por el pero por el tema de coche nitro (mundo a parte). Si alguien sabe de alguno o esta en alguno le agradecería que me lo comunicara por este medio . Gracias y saludos
Por inuit
#1141250
hola soy de sant boi y me acabo de comprar un raptor!aun no me ha llegado,pero me gustaria,cuando lo estrene, estrenarlo cerca de alguien con experiencia...
hay que hacer algo para poder ir a volar a castellbisbal???
gracias!
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1141254
inuit escribió:hay que hacer algo para poder ir a volar a castellbisbal???
Ir hasta Castellbisbal :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio ... sube cualquier domingo por la mañana, nos conoces y le echamos un ojo al Raptor. Yo en el tema de motores no te puedo ayudar demasiado, soy un negao carburando ... pero seguro que encontramos a alguien ducho en el tema ...
Por inuit
#1141257
ui!
gracias por la respuesta!!!
que velocidad!
el raptor es electrico,así que no tendremos que carburar!!!
espero...
yo mas que nada es para que alguien compruebe que lo he montado bien y en los primeros vuelos unas manos y ojos expertos cerca de mi se agradecerian!!!
este domingo no puedo ir pero el siguiente seguro,seguro!!!
muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1141260
Allí estaremos ....

por cierto, que emisora tienes?
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1141346
Ups!!! gran error!!! jajajajajajajajajajajaja

ya me extrañaba a mi!!! un Raptor electrico!!!! jajajajajajajaja

vaaale, tu hablas de un FPV Raptor!! eso es un avión!!! como has dicho solo "Raptor" pensaba que te referias al helicoptero y coño, ese helicoptero es grande y glow!! ya me extrañaba a mi!!! jajajajajajaja


Si eres de aviones, ahí no te puedo ayudar demasiado!! soy un negao volando aviones, pero vamos ... sube al campo de vuelo cualquier domingo y seguro que alguien te echa una mano. De eso no tengas dudas!!!
Por inuit
#1141351
si!
ya sabia yo que pensabas que tenia otra cosa,no sabia que,pero no mi raptor!!!
jajajaja
por temas laborales tengo los dos proximos domingos mu liaos,pero mañana despues de comer iré así se junten cielo y tierra (dios que no llueva)
si hay alguien y ese alguien tiene experiencia y me puede revisar que no haya montado nada al revés y algun consejillo extra pues seria estupendo!
y sino pues lo intentaré igual porque estoy ansioso!!!!
jajajaja
saludos y nos vemos!!!
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1141412
uix ... mañana sabado por la tarde no se subira alguien. Se suele ir a volar por las mañanas y si no hay nadie te encontraras el campo cerrado.

y si me.permites un consejo ... las prisas son malas consejeras en este hobby.

;)
Por inuit
#1141468
bueno,pues...lásssssstima no haber leido tu consejo antes,porque he salido aver que tal iba despues de montarlo y lo he aporrizado!!!
en 3 segundos!!!
y he de arreglar varias cositas...
ains...
no me molestan los consejos,todo lo contrario!!!
mañana por la mañana estoy ocupado y el domingo y el fin de semana que viene imposible,sera el otro y con calma que hoy me he embalado!!!
y vaya apaño le he hecho al avión!
nos vemos!
Avatar de Usuario
Por Andreu
#1141474
Hola no sé si has volado algún avión antes. Pero si te empieza a gustar este hobby, esa emisora para poder hacer de maestro / alumno, no vale.
Como te ha dicho el compañero, por la mañana si puede ir alguien, por la tarde casi seguro que estará cerrado.
Un saludo y a ver si nos vemos.
Por inuit
#1141586
hola!
pues volar,volar...mmmm
un falcon 2 canales sirve???? jajajaja
solo he volado con ese,pero no me sirvio de mucho creo,en casa vuelo un helicoptero LEE 4 canales y despues tuve un corsair electrico que me duró unos 3'5 segundos!
ahí mi experiencia!
por último...eso a ver si nos vemos!!!
eso querrá decir que ya no curro todo el fin de semana!!!
Avatar de Usuario
Por Andreu
#1141607
inuit escribió:hola!
pues volar,volar...mmmm
un falcon 2 canales sirve???? jajajaja
solo he volado con ese,pero no me sirvio de mucho creo,en casa vuelo un helicoptero LEE 4 canales y despues tuve un corsair electrico que me duró unos 3'5 segundos!
ahí mi experiencia!
Creo que dura más un cohete en el aire. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#1141610
No te preocupes hombre ... es completamente normal que sucedan estas cosas!!! por desgracia, todos los que nos toco aprender solos, hemos pasado por esto ...

No tengas prisas, para este hobby aunque parezca mentira, se necesita paciencia!!! arregla el avion y vente cuando puedas al campo de vuelo, te lo miraremos, te ayudaremos a que lo vueles y te asesoraremos ...
Por inuit
#1141743
Andreu escribió:
inuit escribió:hola!
pues volar,volar...mmmm
un falcon 2 canales sirve???? jajajaja
solo he volado con ese,pero no me sirvio de mucho creo,en casa vuelo un helicoptero LEE 4 canales y despues tuve un corsair electrico que me duró unos 3'5 segundos!
ahí mi experiencia!
Creo que dura más un cohete en el aire. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
jajajaja!!!!
ya te digo!!!
pues ayer mi pobre raptor ni eso...
aprendi para que sirven los botones de inversion de canal eso si!
lo tire parriba con todas mis ganas y le estaba dando profundidad todo atras(arriba).
que por lo visto era pabajo!!!
pa cuando me di cuenta que habia pasado...estaba recogiendo pequeños trozos de corcho...
ains!!!
jajajajaaa
creo que ya esta arreglado.hoy he salido a volar pero con el viento no me he atrevido (vivirá un dia mas).
me he encontrado a corvette y hemos estado hablando... gracias a el, ahora estoy en modo simulador!
y más tranquilo!
gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por VICENTE66
#1172446
HOla amigos,

Vivo en viladecans y quedamos unos cuantos para volar en un campo de sant boi.

Si os apetece quedar,

Vicente whatsapp 652520448.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1176373
Hola vicente, me llamo raul y soy de badalona..... normalmente vuelo en montmelo con un buen grupo amigos y ahora que viene el frio vamos a la colonia güell, no se si lo coneces.... si os quereis pasar por alli estais invitados.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Biela
#1186752
OSOBUKO escribió:Hola vicente, me llamo raul y soy de badalona..... normalmente vuelo en montmelo con un buen grupo amigos y ahora que viene el frio vamos a la colonia güell, no se si lo coneces.... si os quereis pasar por alli estais invitados.

Un saludo
Donde es exactamente el sitio este de Montmelo? :shock: hace bastante iba al parking del Eibisi o como se escriba, ya que habia un buen descampado justo al lado. Por cierto, igual te conozco de la city :D
Última edición por Biela el Sab, 05 Ene 2013 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Carlos Heli
#1193330
OSOBUKO escribió:Hola vicente, me llamo raul y soy de badalona..... normalmente vuelo en montmelo con un buen grupo amigos y ahora que viene el frio vamos a la colonia güell, no se si lo coneces.... si os quereis pasar por alli estais invitados.

Un saludo
Hola OSOBUKO, soy novato total y de momento solo con simulador y emisora usb.. Mi hijo y yo tenemos unas ganas terribles de ver volar estos bichos!!
Por donde estareis este finde?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Biela
#1193333
A mi me dijo Osobuko donde van a volar y esta guay, pasate este finde! el sitio esta al lado del circuito no hay calles. Te mando las coordenadas que me pasaron por privado..eso empieza a parecer más que un club, y seguro que alguno se esta replanteando si ir a clubs de aeromodelismo con los sablazos que dan y los tiempos que corren :mrgreen: Los domingos seguro que enganchas a uno u otro con los helis
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1193494
Carlos Heli escribió:
OSOBUKO escribió:Hola vicente, me llamo raul y soy de badalona..... normalmente vuelo en montmelo con un buen grupo amigos y ahora que viene el frio vamos a la colonia güell, no se si lo coneces.... si os quereis pasar por alli estais invitados.

Un saludo
Hola OSOBUKO, soy novato total y de momento solo con simulador y emisora usb.. Mi hijo y yo tenemos unas ganas terribles de ver volar estos bichos!!
Por donde estareis este finde?

Muchas gracias.
Muy buenas Carlos, como te dice biela nosotros volamos los fines de semana, suele ser en montmelo y tambien lo hacemos en la colonia güell.

Si quieres saber quienes somos y donde solemos quedar pasate por donde estamos los del grupo HELI-T TEAM en esta web www.todohelisrc.com, busca el hilo de grupos y salidas y hay nos encontraras.

Un saludo.
Por Roger chispa
#1199514
VICENTE66 escribió:HOla amigos,

Vivo en viladecans y quedamos unos cuantos para volar en un campo de sant boi.

Si os apetece quedar,

Vicente whatsapp 652520448.

Saludos.
Hola soy nuevo en esto
Esta mañana e pasado por el campo de sant boi y me a gustado mucho
Pero todavia no e volado en cimuladores si y no se me da mal llevo un tiempo
Practicando.
Este domingo me pasare
Aver si alguien me echa una mano
Un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!