miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1107319
Pués eso amiguetes.......
Alguien de estos lares , que sea de Tarragona , Reus , Valls etc?.......
Que ya estoy un poquito cansado de:
1- montar y apporrizar...... :(
2-Montar...volar unos segundos..... destrozar....... :cry: :cry:
3-Montar....profundidad....se eleva...se eleva....Hiuston...hiustoooooooonnnnnnn........ala.....ya tengo para empezar a hacer fuego en la paella de este domingo.... :oops: :oops: :oops:
4- Conchi...cariño...que salgo a volar ..no vemos en una hora o dos.....------( ella )Si..si....en una hora o dos....si en 20 minutos estas aquí con cara de poker..... :lol: :lol: :lol:
5- Conchi amor......que mañana madrugare para ir a volar sin viento------( ella )Vale....pero los trozos del avión que no sean más grande de 3 palmos por favor.... para las brasas..:? :?
5-podria contar varias más pero va a ser que no.....
Saludos..y a ver si encuentro alguien que me enseñe un poquito..ok?
Agurrrrrr
#1107348
Veo que tienes arte a la vez que empujas la industria del hobby tomandotelo con humor. Te cuento.

Imagina que enseñas a un novato a conducir un automovil, pero la unica manera es a 130 Km h, piensa donde esta el pedal de freno, y tocas la palanca de cambios o el freno de mano, piñazo asegurado. esto sucede con el aermodelismo que los aviones por debajo de una velocidad entran en perdida, por lo que no puedes ir despacio para aprender.

Para eso hay dos opciones, la clasica es un profesor de un club con un cable profesor alumno, de forma que te cede el control y te lo quita cuando estima oportuno, asi no te deja romperlo. Esto necesitas a un padrino o en su defecto pagartelo o tener un gran don de gentes o quizas ser una joven en edad de merecer que creo que no es el caso.

La otra opcion es bajarte de internet el FMS, que es de libre distribucion, te aconsejo el de multiplex. y te compras en tiendas poly la falsa emisora ( 20 - 30 €) que se conecta al PC por lo que manejaras aviones con una emisora de aeromodelismo, falsa por que solo sirve para manejar el simulador, una vez ajustado todo podras volar y romper hasta el infinito, le das a la tecla I y te aparece otro avion.

Cuando aterrices los acrobaticos a tus pies siempre pasa al vuelo real.

salu2
#1107352
Hola Voodoo, me sonabas del hilo de la delta muppet y sí eres tu. Seguro que te sale alguien por la zona para quedar, creo que hay más de un club. Algo sencillo tienes que estar haciendo mal en el montaje o configuración de los alerones, quizá le pongas demasiado recorrido, no sé, porque el alita es fácil de volar. ¿Tienes más aviones? ¿has pensado probar con un axn/easy star/hawk sky...? Vuelan solos con muy poco montaje.
#1107354
Jajajajajaja.......muchisimas gacias....
La verdad que ya he practicado en simuladores con emisora....y parece bastante facil...el problema es cuando me voy al campo , y ahy interfiere la pura realidad de aire , sol , termicas etc....
Pero bueno...practicaré un poquito más...

Tb he mirado la opción de inscrivirme en el club de Reus , pero la cosa esque veo que tan solo inscrivirse sale 300 euritos...no digo que sea caro o barato...simplemente que sacar 300 verdes del bolsillo para probar si realmente me quiero meter en el mundillo...ufffffffffffff

YO ahora dispongo de una emisora normalita , con mezclador para alas volantes , me he hecho la alita Muppet en depron ,y tengo la alita Hacker....y claro...antes de dejarme una pasta y pasar a cosas serias etc , quiero ver si me gusta o no....( que yo creo que si ) pero desembolsar dicha cantidad para probar...ufff...es un pelin excesivo para mi...
Por eso queria saber si por la provincia havia alguien para ir a ver como lo hace el , y explicarme 4 cosillas basicas etc....que descubrirlo por uno mismo es mas duro y no veas el cachondeo que tiene mi chica....
Saludos de nuevo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!