miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Amigos ,

mi emisora es una t12fg 2,4 y el heli es un hirobo freya 90 con plato ciclico a 120º

necesito que alguien que tenga este mismo equipo me pueda dar los datos de configuracion para este plato HR3

datos de reverse
valores en la pantalla swash
y conexion de los servos al receptor (tengo un receptor de 12 canales

ya he hecho miles de convinaciones y a lo maximo que he llegado es a que haga todos los movimientos bien pero el acelerador hace funciones de elevador y el stik de la derecha en su movimiento vertical hace el trabajo de subir el paso, ya no se que intentar, es como esperar a que te toque la primitiva

gracias a todos,
hola , mira lo que te pasa seguramente es que con lso receptores 2,4ghz la emisora hace una nueva distribucion de los canales para el mayor rendimiento del ccpm.

mirate en las instrcciones que canal corresponde a cada funcion o te metes en el menu function y ahi asignas cada funcion a un movimiento de stick.
un saludo
Por ruben cortes
tipo plato HR3
1 alaveo reverse
2 eleveitor reverse
3 pich normal
4 rudder
5 giro
6 gas reverse

en swash
aileron -41
eleveitor - 46
pich + 65

estos valores del swash son orientativos, los signos mas menos tienen que ser asi pero los porcentajes pueden variar dependiendo de los servos que lleves y la distancia del brazo del servo

yo tengo una 14 pero es lo mismo si el paso en vez de en el canal 3 lo llevas en el canal 6 pues simplemente lo pones en el 6 en vez de en el 3

de normal creo que es mirando el heli de frente servo izquierda alaveo servo derecha paso y el de profundidad el que ataca a la profundidad naturalmente, si no es asi que me e equivocado solo tendras que cambiear el paso por el alaveo y ya esta. espero haberme explicado bien. suerte y un saludo
Por JJ-ROTOR
no me funciona, y no se porque

gracias de todas formas, si alguien abe el porque pues que me ayude

gracias
Por ruben cortes
que servos llevas? los mios son futaba los 9350 esque si son de otras marcas u otro modelo puede que trabajen al reves y ese sea el problema
gracias Ruben y a cuantos habeis dado vuestras ideas

por si a alguien le vuelve a pasar dire que el problema estaba en que al abrir un nuevo programa en la emisora, no se debe de haber cargado bien y a pesar de estar en el modo adecuado, tenia cambiados los stik escepto el alaveo y no habia forma de poderlo cambiar,

en fin que he borrado el programa, he cargado otro nuevo y con los datos que me ha pasado ruben y unos ajustes en swahs ha funcionado perfectamente

gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!