miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perli
buenas, algunos de mis companeros estan buscando para los vibe el upgrade llamado flybar control arm no lo encuentro en ningun lado en ninguna pagina la que consegui es de vigor y ergo y supuestamente no le funciona por lo menos se que es hecho por la KSJ cualquier ayuda sera agradecida
Adjuntos
vibe1.jpg
Por Cosmico
Por cierto Perli

donde conseguistes esas rotulas de color gris ?
he buscado en varias paginas pero no las hay en gris, mejor dicho no las encuentro iguales, me ayudas si me dijeras la marca.

alomejor son las originales de JR, pero parecen ser buenas y aguantan mucho tiempo. Tambien tengo unas que son buenisimas, sin marca pero son algo anchas y no me gustan.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Esta pieza de la foto es del Vigor(K&S), y que tenga entendido todavia no se encuentran upgrades del Vibe.

Las rotulas grises son originales de JR.
Por Obiwan (A. Conde)
La pieza en cuestion es el Flybar Cage de K&S que en este momento está discontinuada por cambios.

Puedes usar la del Trex 600 según he leido en Runryder si le abres el agujero a 4 mm mientras sale la nueva.
Por Eduard
Hola Cosmico, las rotulas en color gris y otros colores, las puedes encontrar en la casa Century.

http://www.heli-world.com/SearchResult. ... k&All=True

Las puedes pedir directamente a USA (pero por lo que valen pagaras mas de portes que las mismas rotulas), o las pides al distribuidor que hay en Catalunya.

Si vas a pedirlas dimelo, y te mando un privado con el nombre y el num. de telefono movil de la persona encargada.

Saludos
Por saturndj
Obiwan creo que la del trex aunque le hagas el agujero las barras son mas largas. Lo probé porque tu me lo dijistes pero siento decir que son muy largas :(

Yo tambien estoy super interesado en ese upgrade y llevo ya casi 1 año buscandolo.

A mi la rotula de JR es la que mas me gusta.
Por Obiwan (A. Conde)
Entonces no hay solución, es algo que lei en RR.

Por ahora las nuevas no han salido.

Gracias por la info Saturndj.
Por saturndj
Yo estaba contento ya que por fin las habia encontrado y no veas que desilución cuando lo comprobé y no servian :cry:
Por perli
muchas gracias a todos lo savia que estaba descontinuado y que todavia no ha salido pero aqui es otro mercado y existia la posibilidad de que la hubiera segun me indican ya esta por salir la nueva es mas hasta me dieron el part #
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola

Estuve a punto de montar la del Freya OP, lo unico que se tenia que hacer era:

-Suplementar la deferncia de anchura ( que era poca) con arandelas de ajustes o

- Repasar las barras hasta llegar a la medida.

Lo deje porque consegui la de K&S, pero vamos, si no la tuviera, llevaria puesta la del Freya seguro.

Nada, esto es solo una alternativa,para impacientes. :wink:

Saludos,

Manu.
Por perli
con calma que ella aparecera
Por Cosmico
Eduard escribió:Hola Cosmico, las rotulas en color gris y otros colores, las puedes encontrar en la casa Century.

http://www.heli-world.com/SearchResult. ... k&All=True

Las puedes pedir directamente a USA (pero por lo que valen pagaras mas de portes que las mismas rotulas), o las pides al distribuidor que hay en Catalunya.

Si vas a pedirlas dimelo, y te mando un privado con el nombre y el num. de telefono movil de la persona encargada.

Saludos
Esa tienda no envia para Europa, hace mucho que la conozco y es una lastima porque tiene buenos precios y un catalogo muy completo.. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!