miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Charly
#144963
Hola a todos

Llevo un tiempo buscando una helice de madera antigua para poder poner en el salon de mi casa. He estado preguntando en anticuarios y me dicen que algunas veces las han tenido pero que es dificil de conseguir. Supongo que en algun cementerio de aviones se podria conseguir.
Alguien me pùede decir donde hay un cementerio de aviones en Madrid y que vendan piezas. o si alguien sabe donde comprar la helice ya retaurada seria lo ideal.

Un saludo

Carlos
Avatar de Usuario
Por Charly
#144973
Hola Dakdoog

Gracias. Lo he estado mirando y no he visto nada. Me puedes poner el enlace.

Un saludo

Carlos
Avatar de Usuario
Por dankodog
#144975
Simplemente es poner "helice" en el buscador de Ebay y te salen varios. http://search.ebay.es/helice_W0QQfkrZ1QQfromZR8 . En l'Aeroteca también vi que las vendían pero algo más caras.

No creo que este mensaje esté bien aqui, estaría mejor en OT Fuera del tema, ya que este es el foro de Eventos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Charly
#144997
Hola Dakdoog

Tienes razon en lo de poner el post en otro sitio, pero te juro que lo habia puesto en AVION DEPORTIVA, habra sido una equivocacion mia, perdon. ¿Hay posibilidad de cambiarlo?

En cuanto a las helices, esas son modernas me gustaria enteras de madera y que sea antigua de verdad.

Un saludo

Carlos
Avatar de Usuario
Por dankodog
#145028
Solo pueden cambiar de sitio los posts los moderadores, comentaselo a alguno, lo hará encantado.
Las hélices que te digo són o almenos pone que son réplicas de la WWI. No creo que encuentres ninguna hélice de la WWI original a la venta y si es asi vete preparando la cartera, un riñón y es posible que un ojo también.
He encontrado varias más modernas y originales, vete a ebay.com y pon "propeller" te salen varias, lo que los portes valen más que las hélices.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Villegas
#145143
Prueba en L'aeroteca, en Barcelona, creo que tenían algo de eso en catálogo.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#145486
A mi lo que me gusta es la traducción :lol:

¡Idea regalo!
millares de aviones fueron las únicas partes supervivientes
Decorado que divierte

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por el gato volador
#165043
cuanto puede costar más o menos una hélice de estas? :lol:
saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#166146
mirate los precios de los enlaces de ebay y te haces una idea pero es una pasta , aunque son grandes y no se trata de una 12 algo ni nada por el estilo jeje , pero bueno si teneis alguna son una preciosidad ..saludos!!
#1298729
Hola como estas, llego como diez años tarde, es para contarte que soy de la Rep. Argentina. y de casualidad vi tu aviso, compro hélice de madera antigua.
Yo tengo una que recibí de herencia de mi padre, la compro en sus años mozos en un remate de partes de aviones de desguace que venían de Europa, allá por los años 30, pensaban con un grupo de amigos fabricar una especie de lancha con un ventilador atrás para poder circular en lagunas con mucha cantidad de juncos, la hélice tenia originalmente 2,60 metros ahora tiene 2,25 mts, esta marcada a fuego en el centro, junto con otras medidas que no entiendo,fue fabricada con 7 capas de madera, por lo que pude averiguar perteneció a un avión alemán LVG o un FOKKER
de la 1* guerra mundial. mi mail, jorge5089340@hotmail.com si te interesa te puedo mandar fotos, esta impecable, pulida y barnizada. EL QUE BUSCA ENCUENTRA, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!