miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por makser
#1181348
para ir montandolo este invierno.
me gusta este:
http://shop.strato.de/epages/61316787.s ... Widgeon%22
pero metira para atras que hay que pintarlo y comenta el aleman algo de los acabados que no entiendo bien ,que opinais de este?
conoceis otros hidros maximo 1000€ con estos reqisitos
hasta 3 metros , sin patines ,o sea , que se asienta en la panza, ,maqueta , alguno todo fibra estaria bien ,que sea arf y venga decorado a ser posible, sino pues lo podria valorar
Por MANUEL PELETEIRO
#1182018
Hola amigo
Yo tengo el Grumman Albatross de 212 m parado,tiene el tren retráctil con secuenciadores de portones,bloqueo etc etc.Si te intersara te lo podria acabar y ajustariamos un precio.Lo pudes ver en esta página.Saludos.Manuel
Por makser
#1182133
no me interesa, tiene que ser un avion nuevo, ademas minimo el fuselaje en fibra ,ese gruman son todo palitos y lo del tren lo veo complejo y problematico ,tampoco me interesa .pero gracias .
alguna propuesta?
Por makser
#1183431
Esto parece el mercadillo.solo ando buscando un kit arf NUEVO de entre 2.5 y 3m. Conozco los de paf y los de airword y rcairplane.
Algunos mas. A ser posible de europa?. Como airworld?
si no hay mas modelos,que me extraña,estoy entre el grumman de paf y el catalina de airw
world

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!