miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1411898
Hola a todos. Estoy buscando toda la información posible sobre el blanik L-13 escala 1/5. Ya tengo los planos a escala 1/1 pero no trae de que materiales esta hecho ni grosores. (Supongo que tocará medir) nunca me he metido en un fregado tan grande y cuando he visto el plano a tamaño real...... Huff. Haber si con ayuda lo llevo a buen puerto. Gracias

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1411900
Correcto, empezaré con el checo jejeje. Gracias compi. Voy a ver si voy sacando algo en claro

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1411901
Este es el plano. 9€ en la copisteria del pueblo
IMG_20210111_133822.jpeg
IMG_20210111_134609.jpeg
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1411902
Jesús. Jajajaja no admite cortar pegar. Me va a llevar un tiempo traducirlo jejejeje. Gracias

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1411912
Que opináis de hacer las alas en Foan enchapadas. Se puede o sería una locura?

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por TIO JUAN
#1411927
Hola mexillondarria.

Te cuento un poco para Animarte, ...la verdad me he visto yo mismo en las que tu andas ...y en las que estas en estos momentos, ...si la primera Ilusión prevalece, el estudio del Plano debe ser el primer Trabajo a realizar.
Personalmente yo, haría una construcción Clásica como la del plano, ...lo de la Locura sobre el Ala en Porex , ...Eres tu mismo, sabes como se hace, ... Ilusión que no te Falte.
Me encantara ver tus Avances, Animo desde aquí.
Por mexillondarria
#1411931
Gracias compi. Ilusion sobra. Jejejeje. Tu que construyes más..... Sabrías decirme en cuanto saldría el material más o menos en un velero de este tipo. en ptas? Jejejejeje
TIO JUAN escribió:Hola mexillondarria.

Te cuento un poco para Animarte, ...la verdad me he visto yo mismo en las que tu andas ...y en las que estas en estos momentos, ...si la primera Ilusión prevalece, el estudio del Plano debe ser el primer Trabajo a realizar.
Personalmente yo, haría una construcción Clásica como la del plano, ...lo de la Locura sobre el Ala en Porex , ...Eres tu mismo, sabes como se hace, ... Ilusión que no te Falte.
Me encantara ver tus Avances, Animo desde aquí.
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1411932
Lo de hacerlo tal cual plano te are caso. Un saludo

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por TIO JUAN
#1411933
Sabrías decirme en cuanto saldría el material más o menos en un velero de este tipo. en ptas? Jejejejeje


Sinceramente y sin darle muchas Vueltas mexillondarria, CARO, ...no tienes nada mas que hacer un listado de todo lo necesario, ...calcularlo mas o menos y veras la suma Aproximada, tampoco hay que olvidar la Electrónica, ETC, de a Bordo, ...en Fin, ...Mucha Ilusión, Dinero, y que no falte, ...Verlo Volar es el Premio,una vez mas Animo.
Por mexillondarria
#1411949
Ok. Así lo haré. Me armare de calibre y a medir. Gracias

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1412003
TIO JUAN escribió:
Mar, 12 Ene 2021 17:20
Sabrías decirme en cuanto saldría el material más o menos en un velero de este tipo. en ptas? Jejejejeje
Sinceramente y sin darle muchas Vueltas mexillondarria, CARO, ...
Mexillon, madre mía en que fregaos se meten :shock:

Hace unos días leí que el Capitan Pattex estaba haciendo una lista de la madera necesaria para montarse un Escuela y paró cuando llegó a 90€ y todavía faltaba .....

En pesetas seguro son miles, en Euros cientos pero barato no saldrá ..... Hace más de 20 años monté un Blanik de 2,2mtr y no me costó nada barato.

BlackHorse tenía un ARF todo madera CNC de 2,7mtr por unos 470€ ..... Creo que Ihobies tiene uno más grande, a saber lo que cuesta :cry:

Contacta con YoYo a ver cuanto se gastó en madera para el Habitch y así tienes una estimación.

No venden un semi kit de ese avión ? Creo haberlo visto pero no recuerdo.

Juan, el conocido tuyo que monta veleros de gran escala podría indicar algo sobre el Blanik ?
Por mexillondarria
#1412009
Joder que vídeo más guapo. Creo que el embarazo del blanik va a ser muuuu largo. Seguimos en ello.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!