miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#13611
Hola compañeros,

¿Sabe alguien que marca o fabricante posee una " Laca Poliuretano con base agua."? No lo he encontrado. Lo necesito para mi proximo proyecto electrico.

Otra cosa. Estoy construyendo un Mustang P-51 en kit de balsa con alas de Foam y me gustaría saber si alguien ha realizado IMPRIMACION sobre foam y ¿qué producto ha utilizado? para después pintar el modelo.

Hace una semana compré de Bruguer una "Preparación Universal, Acrylic como selladora de todo tipo de superficies entre ellas madera, yeso, etc." Y me gustaría saber si puede servirme esta selladora como imprimación sobre el ala de Foam del modelo que tengo entre manos. ¿ Alguien me puede ayudar ?

Saludos y gracias :)
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#13640
Hola Chema he pintado muchas veces el foam de esta manera y me ha ido bien,cualquier color de pintura plastica al agua,despues de estar seca espray del color que tu quieras utilizar dando manos muy suabes para no levantar la pintura anterior hasta conseguir el color uniforme,muy importante no cubrir de una sola mano solo ir manchando la pintura anterior mano a mano.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!