miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1328807
aporriman escribió:Aqui tienes uno que vuela de lujo.

http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... c.php?t=91

Saludos.

El Kamikaze, doy fe....

Si lo haces hazlo con el alargamiento de fuselaje, está explicado en el paso a paso.
#1328842
piturober escribió:Gracias aporriman por tu tiempo..pero....he pichado en el enlace donde dice que me puedo descargar los planos y me dice que la pagina no esta disponible...
Gracias a todos
Saludos
Edito: Pásame tu mail por privado y te los mando.
Última edición por peru21 el Mié, 07 Oct 2015 12:32, editado 2 veces en total.
#1328867
Enviados, cualquier duda, pregunta...

Este es el mio

Imagen
Imagen

Saludos.
#1328893
mvadillos escribió:pasame tu mail por mp y te mando uno muy parecido.
Muchas gracias. Recibido! Ahora queda la duda de si construir el Jhonny o el Kamikaze :D
#1328977
asturkong escribió:Hola,

Alguien me los puede pasar por MP?

Gracias
Si te refieres a los planos del Kamikaze los tienes en el enlace del post anterior al tuyo..
#1404465
Buenos dias, estoy buscando los planos y especificaciones de grosores de madera de balsa cuadernas etc en internet pero no los encuentro por ningún lado.
Parece que había un plano con el fuselaje mas largo tambien y que volaba mejor si alguien lo tiene agradecería me lo hiciera llegar.
Gracias
#1404473
yapahoe escribió:
Dom, 05 Abr 2020 9:49
Buenos dias, estoy buscando los planos y especificaciones de grosores de madera de balsa cuadernas etc en internet pero no los encuentro por ningún lado.
Parece que había un plano con el fuselaje mas largo tambien y que volaba mejor si alguien lo tiene agradecería me lo hiciera llegar.
Gracias
Yo tengo los del Kamikaze que ya se los he pasado a algunos compañeros. si me mandas tu correo por privado, te los mando..

Este es mi Kamikaze
Kmikze1.jpg
Kmikze2.jpg
#1404507
Aunque algunas cosas ya te las he contestado por privado....

Yo los imprimí en una copistería, si tienes problemas por el formato puedes buscar en Google una utlidad para pasar de DWG a PDF.
Las medidas de las distintas maderas vienen indicadas en el plano.
El entelado?, el que más te guste, los venden en casi todas las tiendas de aeromodelismo, yo lo compré en Tormodel.
Consejos? no se que decirte, no conozco tu nivel de construcción desde plano, mejor ve exponiendo tus dudas a medida que se te planteen y si puedo te ayudaré a resolverlas.

Edito: Bueno, como consejo te diré que puedes seguir el enlace que te pasé, sigue paso a paso las indicaciones de Tanofly y aunque no se vean las fotos intenta interpretar lo que dice... es muy útil.
#1413452
Yo tengo los planos del Kamikaze, como un clon del Bossanova.

El que los quiera que me mande un privado con su correo electrónico....

Unos posts más arriba podéis ver fotos de mi Kamikaze acabado Red Bull

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!