miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlbertSR
Buenas, como todo novato he pecado de listo y estaba montando un UAV de casi 3 metros de envergadura en abedul y PAM! Me ha salido una auténtica patata..
No se si va en esta sección si no me avisan o borro y la escribo donde toque.
Pues eso.. Busco unos bonitos planos para hacer un bonito UAV y sobretodo.. Que quede equilibrado :evil:
Por sukoi
la definicion de lo que pides te ha quedado 'un poquito' corta, ¿ tamaño ? ¿ motorizacion ? ¿ buscas un modelo a escala de uno real o cualquier modelo que simplemente que pueda llevar elementos y peso de un sistema de UAV ?

saludos
Por coyotefer
muy buenas don Jorge!!! tanto tiempo!!..y muy buenas compañía..
yo le doy vueltas a ese tema alguna vez y más o menos tengo ya el concepto de lo que haré algún día..para mí lo más importante sería tiempo de vuelo que se quiere conseguir lo cual condiciona un poco que pueda o que sea más aconsejable llevar motor delantero o en cavana y por razones obvias que si lleva el motor delantero le des más o menos importancia a la aparición de la hélice en la imágen..es que hay bastantes factores a tener en cuenta que te llevan a un tipo de diseño o a otro..como dice jorge, no es lo mismo un eassy star que el predator ese tan raro que hay con cola en v..
Por AlbertSR
sukoi escribió:la definicion de lo que pides te ha quedado 'un poquito' corta, ¿ tamaño ? ¿ motorizacion ? ¿ buscas un modelo a escala de uno real o cualquier modelo que simplemente que pueda llevar elementos y peso de un sistema de UAV ?

saludos
Muchas gracias por tu respuesta, el tamaño será de +2,5m de envergadura, y de tema motorización un 30cc, busco uno que sea sencillito que no tenga muchos adornos porqué al fin y al cabo adornarlo es lo que ha hecho "cagar" el otro, el peso tengo calculado unos 5+2 a añadir tanto para FPV como para carga extra de gasofa.
Por coyotefer
3 metros y 5kg con motor de gasolina de 30cc me parece ser bastante optimista... También me parece que el equipo de Fpv y la gasolina no llegara a 2kg.. Salvo que le metas un litro y medio de gasolina..
Por mvadillos
Yo tengo algún plano, dame tu correo por MP y te los envío por si te sirven.
Por AlbertSR
mvadillos escribió:Yo tengo algún plano, dame tu correo por MP y te los envío por si te sirven.
ya tienes mi MP, muchas gracias :D
Por mvadillos
Albert, te he mandado dos o tres de lo que estabas pidiendo y un par de ellos de motoveleros con el motor en la parte trasera que son los que yo tengo seleccionados para fpv.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!