miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesuscehegin
#238695
Hola amigos, estoy interesado en la construcción de aeromodelos, me interesa un ultraligero, alguien que me aconseje si no existen plano. Si alguien tiene alguno que me mande fotos.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#238726
Ultraligero de 2, 3 ejes?
Mono o biplaza?
Estructura tubo y tela o clásica de madera?
Tendrás que especificar un poco más qué buscas para poder orientarte..
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por petronio
#238728
Yo tengo un plano para un Tango, ultraligero a base de tubos de aluminio y ala en balsa para motor .10, si quieres lo puedes escalar claro. Un saludo
Por jesuscehegin
#238799
Amigo Petronio mándame el plano, lo estudio e intento sacarle punta, soy nuevo en el mundo del aeromodelismo.
Gracias , un saludo.
Por jesuscehegin
#238804
Arturo soy nuevo en ésto del aeromodelismo , me interesa todo, soy un pozo sin agua y hay que llenarlo. Mándame planos e información a mi email, jesuscehegin@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por petronio
#238816
bueno se me olvidaba decir que el plano es fisico no virtual ;), lo tengo fotocopiado del original, aparecio en la revista aerotec hace ya bastante, es secillo de hacer. Si quieres te lo mando a tu casa portes a tu cargo, como tu quieras. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Arturo
#238862
jesuscehegin escribió:Arturo soy nuevo en ésto del aeromodelismo , me interesa todo, soy un pozo sin agua y hay que llenarlo. Mándame planos e información a mi email, jesuscehegin@hotmail.com
:oops: Me vas a perdonar, pero creo que no te entendí bien. Yo interpreté que querías los planos de un Ultraligero, de los de verdad, y por lo que veo lo que pretendes es un Ultraligero pero a escala para radio control. No tengo nada de eso, y reducir los de ULM que tengo sería tremendo, son 19 páginas de 2 x 1 metro, las costillas a escala real, enfin servirían para un ultraligero si estuvieras interesado, pero trabajar a partir de esto para un aeromodelo es otra historia.
Si puedo hacer otra cosa por ti .......
Un saludo!
Por osastre
#239047
¿ que tal tu experiencia con el tango ?
Yo también lo hice en su día y me dió la impresión de que el .10 para este modelo era una elección muy "optimista "

saludos
Avatar de Usuario
Por petronio
#239227
Bueno, la verdad es que no llegue realmente a volarlo, yo lo escale para poder hacerlo para 46, me salio tan pesado que tuve que comprar un 61 y luego ya lo aparque asi que esta esperando a que lo vuele o algo ;). Saludos
Por Jesus Maria Ibañez
#239689
Hola, si lo construiste y aun lo tienes quiza puedas poner una fotito para verlo. Gracias
Avatar de Usuario
Por petronio
#239721
Bueno ya te digo que cambie varias cosas, el mio fue mas bien ultrapesado ;)ahi va:
Adjuntos
ultraligero.JPG
Avatar de Usuario
Por petronio
#240123
Y que tal volo el tuyo? Saludos
Por osastre
#240178
Pues es largo de explicar. Yo lo hice tal y como venía en el plano de Aerotec y aún llevando mucho cuidado con el peso, el avión con un .10 no despega. Yo hice el vuelo de estreno con un .15 y despegó implorando mas motor. Mas tarde le puse un .25 y con esta motorización iba mucho mejor. Al mío le puse alerones, aunquew comprobé que no los necesitaba.

Los problemas que encontré fueron 2. El motor situando el depósito como en el tuyo no consigue chupar a tanta distancia y diferenci de altura, por eso puse el depósito justo detrás del motor. El otro problema es el aterrizaje. Le gusta aterrizar rapidito y a mi siempre de me doblaba el eje delantero.


saludos
Por pocoto
#376417
hola estoy interesado en hacer un ultraligero como el tullo realmente es genial me gustaria si me pudieras mandar los planos mi email de contacto es carrasco_soy@hotmail.com gracias y un saludo. espero tu respuesta
Por bricoman
#470755
saludos:
me gustaria que me hicieseis llegar los planos para hacer este ultraligero tipo quicksilver porque en uniernet no encuentro nada, yo pienso hacerlo en varilla de fibra mi mail: martinsequera@gmail.com
gracias de antemano....
Avatar de Usuario
Por dR.LiPo
#501903
Hola amigos. Yo tb estoy interesado en hacer un ultraligero xk tengo x ai muerto un os ax 46 y algunos servos. haber si alguien me puede ayudar y me pasa algun plano, por muy mal que se vea. Os lo agradezco. os dejo mi email: nekso801@hotmail.com


gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!