miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Bueno me gustaria encontrar configuraciones del Raptor 90 SE vuestras y de pilotos tipo los Szabo si exinten.
Longitud de varillas
Curvas de gas y paso
Etc

Si alguine conoce alguna configuracion que pueda ver si puede que me diga donde
Por corderon
a mi me encantaria que los saboz hubieran llevado las baterias del trex600 descubiertas para ver cuales eran pero las llevaban los j...ios tapadas (ahi esta el secreto creo de como zumban esos helis) lo demas lo llevaban al descubierto.
Por Luis García Aguillo
Yo te puedo dejar mi programa del R90SE para FAI.

Saludos
Por Charly
Claro que me vale Luixito, aunque lo quiero mas orientado para 3D, pero si quisiera configurarlo para FAI pues ya tendria una idea.

El motivo de esta pregunta es que me cuesta sacr los grados que indica el manual, lo tengo configurado mas omenos como dice el manual, pero por ejemplo no consigo llegar a los +13º en autorotacion.

Segun el manual (si estoy equivocado por favor corregirme) dice que para 3d montes el brazo del servo en orizontal y la rotula entre 17 y 18mm y tienes que conseguir los 0º, cambio la longitud de la varilla de 113.5mm a 115mm y la varilla de paso esta entre 77.5mm y 73.5mm y bien asi da 0º. pero me sobra recorrido para los grados negativos y me falta en los positivos.

¿Por que en las imagenes del manual el brazo del servo no esta horizontal y marca 0º? si segun lo que entiendo tiene que estar horizontal y marcar 0º . Me refiero a la imagen que sale en la pagina 44 de manual.

Que hago mal?
Por Luis García Aguillo
La programación es de la 14mz. Cuando quieras te paso el archivo.

Saludos
Por Charly
Luixito vale mandamelo, y lo instalo esta tarde, pero sin las medidas de las varillas del rotor no hago nada.

En cuanto a lo que comento en el mensaje de arriba me podrias decir algo. el servo de paso que llevo es un 9450 por si sirve de algo

Mandamelo aqui carlos-perez@telefonica.net

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!