miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Saburo
Hola a tod@s:

Busco tienda donde tengan los motores diésel RC Enya de baja cilindrada y, si tienen también combustible diésel, miel sobre hojuelas.

Gracias.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Saburo
Hola a tod@s:

Gracias Merss.
Pues sí, la buscaba por España :shock: ya que la de Australia ya la conozco, por ser la más completa en características de Enya que he podido encontrar en la red, y que venda directamente al público.

La cuestión es que ando buscando un diesel susceptible de girar en sentido inverso, y me había fijado en que el Enya .15, podría ser un buen candidato, girando el bloque donde va el carburador a 90 grados.

O eso, o hacerme un Paw en Inglaterra, por ejemplo. El problema es que lo de encontrar hélices de paso invertido no es tan fácil como creía, y también todo lo que he encontrado en la red apunta a los USA como muy cerca.

Lo de las cabezas diesel de Davis, no me atraen especialmente, pero igual, al final, para tener un diesel R/C acaban siendo la opción más fácil.

Igual debería de haber preguntado por una tienda en España que vendiera motores y carburante diesel. Pero sospecho que al final me voy a quedar con las ganas.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Saburo
Hola a tod@s:

Muchas gracias Yugov.

Voy a consultarle a Alberto Parra, a ver si podemos llegar a un trato.

De todos modos, si alguien lee esto y conoce a algún otro por la península, aunque solo sea por motores diésel, me sería muy grato saber de ellos para contactar y poder intercambiar impresiones.

Gracias a todos.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por YUGOV
Saburo escribió:Hola a tod@s:

De todos modos, si alguien lee esto y conoce a algún otro por la península, aunque solo sea por motores diésel, me sería muy grato saber de ellos para contactar y poder intercambiar impresiones.

Saburo
Hola Saburo
Yo utilizo con asiduidad motores diesel, mi hermano y yo practicamos carreras de Vuelo Circular y en esta especialidad solo usamos diesel, por el bajo consumo y la facilidad de arranque en caliente.
Estaré encantado de comentar contigo aspectos de este tipo de motores.

Saludos
Por Jose Miguel Palmer
Saburo.
Prueba aquí, es una tienda especializada en motores de Inglaterra.
http://www.justengines.unseen.org
Son muy formales. Jamás he tenido ningún problema con ellos, veo que tienen algo de Enya diesel de baja cilindrada.
Por Saburo
Hola a tod@s:

Gracias por vuestras respuestas.

José Miguel, ya vi a los de just y, tras los de Australia que ofertan un catálogo más amplio, son una opción.

Pero previo a todo esto, estoy en consultas con Alberto Parra, como primera alternativa.

Ya os diré el resultado.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

P.D.: Que, ¿Para cuando el carnet por puntos de aeromodelismo?
Mmmm :roll: Parafraseando a alguien, "Yo jamás me fiaría de un carnet en el que me validasen como piloto". :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!