miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por hitecxtrem
#79697
Hola,pues lo dicho.Estoy buscando comprar un ala zagi ,pero en los comercios que conozco,solo tienen alas con motor electrico.Alguien me podria informar donde poder recogerme un ala.Gracias.
Por miguelrr
#79709
en Vazquez Ramirez y en Speed Hobbies en madrid las tienes por unos 45 €
saludos
Por Jaime Musté Perret
#80033
Si no te tienes tanta prisa y te puedes esperar 4 dias buscalas en www.borjet.com
Yo las pedi un lunes y el jueves las tenia en la puerta de la casa
Saludos
:shock:
Avatar de Usuario
Por luhison
#80260
Jaime,ya nos contaras k tal vuelan esas borjet.
Yo estoy pensando en pedirme la HEPPY-one con fuselaje.
O sii alguno la tiene o la conoce k nos cuente.

Salu2.
Adjuntos
TN_hone.jpg
la HEPPY-one con fuselaje
Por Jaime Musté Perret
#80314
luhison:
Aun no he podido estrenarla, espero hacerlo este fin de semana, pero por lo que he visto es igual que las "Zagi´s" lo unico es que mide 145 cm. Ya te dire cual es mi opinion
Saludos :roll:
Por hitecxtrem
#80355
Hola amigos.Pues ya tengo el ala.Por fin me decidi por una Jazz X-treme de Canterbury.Me han comentado que vuelan de escandalo para ladera y que poniendole el kitt de motorizacion son un pasote.Ahora solo me queda montarla,espero no sea muy complicado,es mi primer ala volante.Ya veremos.Saludos.
Avatar de Usuario
Por PUAR
#372016
hola amigo, si sigues buscando una zagi, puedes preguntar a xavi, él las fabrica con los mejores materiales.
nosotros volamos en la bola del radar metereológico de Cullera, en Valencia.
su email es: cabacases@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por PUAR
#372017
hola amigo, si sigues buscando una zagi, puedes preguntar a xavi, él las fabrica con los mejores materiales.
nosotros volamos en la bola del radar metereológico de Cullera, en Valencia.
su email es: cabacases@hotmail.com
Por tucho
#498214
Hola, amigos

Doy fe de las virtudes de la "llanera", como se denomina el ala que vuelan ahi en cullera, las que hace Xavi.

Estuve volando el Sábado (30-jun-2007) ahi en Cullera con un ekipo que muy amablemente me dejaron probar, y son la kaña, un juguetazo. Yo ya he encargado la mía, no había probado nada mas divertido en mucho tiempo.

Saludos. Alberto.
Avatar de Usuario
Por Galern
#591830
Revivo este post :)

Esas alas "llaneras" son buenas para aprender? vienen ya motorizadas? cuanto cuestan? es el mismo de "don moscardón"? es que como están con todo no disponible... :(

Es que quiero empezar, pero sin gastarme una pasta, vida de estudiante, ya sabeis... Eso si, a partir de finales de Enero que empiezo una beca en HC otro gallo cantará :twisted:
Avatar de Usuario
Por Saburo
#593875
Hola a Galern y a tod@s:

La Llanera es un ala totalmente orientada al combate en ladera.
Es un modelo que se lleva evolucionando en la ladera de la Bola de Cullera (Valencia) desde hace ya varios años, lo cual ya habla de por si solo de su diseño.
Mucho más orientada al usuario medio-experimentado, que al absolutamente novato, conozco pocas opciones reales a ella en ese nivel, pues en esa ladera, el montón de gente probando cosas es contínuo, y solo se valoran las ventajas apreciables.
Su resistencia, podría calificarse como de muy alta, pues la ladera en la que contínuamente se prueba, es pequeña y con bastantes "piedros".

Sus autores son Javi y Toni, ambos expertos aeromodelistas. La historia de por qué empezaron a hacer alas de combate para otros, hay que buscarla en su deseo de probar cosas de por si mismos. Al poco, gente que se interesaba por esto de la ladera, les pedía que por favor les hiciesen una, pues el corte con arco manual, es cuestión que requiere de cierto equipamiento y de bastante aprendizaje hasta obtener cierto nivel de calidad en el resultado.
Acortando la historia, poco a poco, y quisieran que no, han llegado a ser los constructores oficiales de la ladera, y a suministrar alas para otras laderas. No se dedican a ello exclusivamente, ni mucho menos y no está el interés comercial y económico como razón fundamental. Las hacen porque quieren, y hasta cierto punto, cuando quieren, aunque raro es que no tengan alguna siempre a punto, pues siempre hay alguien que necesita reponer el ala ya vieja. Las ofrecen ya encintadas y decoradas, aunque en el tema de la decoración, pocas veces repiten la misma y hacen la que les viene en gana en ese momento, pues esa es su idiosincrasia: ya que lo hacen, disfrutar haciéndolo. Aparte de ello, también está la gracia de que pocas coincidan en repetir exactamente la misma decoración.

Adicionalmente, es normal que cuando la gente empieza, busque un ala un poco más tranquila y más parecida a la Zagi 12 original. Es por ello que tambien cortan y ensamblan cierto número de alas con un perfil parecido a ese, concebido expresamente para la gente que quiere su primera ala.

Por otra parte, no, no tienen nada que ver con don moscardón.

En cuanto a motorizar una de estas alas, sí y no.
La cuestión es que las alas de combate para ladera, requieren de cierto tipo de construcción reforzada necesaria que se traduce en cierta cantidad de peso.
En un ala con motor eléctrico, el refuerzo es diferente y siempre buscando un menor peso. Para ello, es mejor hablar con ellos ya que tienen un tipo específico para motor.

En la dirección de correo que te han indicado, puedes contactar con Javi para más información. Tranquilo, que le encanta.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
#898129
hola, pues querría contestar a este hilo dando mi opinión.

He contactado con Javier por este hilo y otros buscando un ala ya que sería mi primera ala (aunque ya vuelo eléctricos y empezando con el glow), entonces tras un primer intento de comprar una Swift II de Serpa y alguna otra de segunda contacté con él por teléfono. Al dia siguente recibo un email con fotos y más fotos, explicando como son, donde vuelan, como las suministran además del precio y demás.

Le contesto con varias preguntas más a las cuales responde por e-mail y por teléfono (él me llamó para aclarar algunas cosas), y el resultado que le he pedido 2 alas con decoración a su gusto una para motorizar y otra para ladera, viendo el video que tienen en youtube con tantas volando da la seguridad de que son alas de verdad, además le he dado potestad para que las haga como quiera con el perfil que quiera ya que no tengo mucha idea, y serán diferentes la de motorizar y la de ladera.

Total una persona muy amable, que sabe lo que vende, barato y además es de un compañero, cuando me lleguen si quereis le hago unas fotos (y si el quiere publicarlas).
Avatar de Usuario
Por Saburo
#898975
Hola a tod@s:

Ha llovido bastante desde la última vez que esta cuestión estuvo en activo.

Simplemente por dejar algunos detalles actualizados, decir que gracias al relativo bajo precio del material eléctrico en la actualidad, y a que por aquí la tendencia es probar todo lo que se pueda, ya hace algún tiempo que hemos disfrutado desde auténticas alas/bala con capacidades acrobáticas efervescentes (para la acrobacia que intrínsecamente puede llegar a hacer un ala volante sin cola y sin complicar mucho la cosa), y bastantes más cosas.
Otros, prefieren más la duración del tiempo de vuelo, y llegan sin problema alguno a la media hora de vuelo por batería, a poco que las condiciones ayuden solo un poco.
El mismo Javier creo que ya va por su tercer sistema para FPV, y no duda incluso en calzarse un "gurka" cuando está en ello, para aislarse y disfrutar adecuadamente. (No nos aprovechamos en ese momento para bromas, ¡que va ...! :lol: )

Espero Carganton, que disfrutes ambas modalidades (ladera y motorizada) tanto como lo hacemos aquí nosotros. Aunque, y como se puede apreciar en algún vídeo que otro, la genuina gracia en esto es cuando se reune un puñado de gente en la ladera y se monta el correspondiente cirio. :mrgreen:

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
#971817
Bueno, dado lo satisfecho que estoy de haber podido conocer a Xavi de cullera, de haber podido volar y hablar con el, de haber conocido esa gente tan maja que disfrutan guerreando con sus alas en lo mas alto de Cullera, y de haber adquirido y estar disfrutando de esas magnificas alas, quiero desde este post recomendar estas autenticas obras de arte que se curran... Vuelan de vicio y son practicamente irrompibles! :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1040205
Tengo la mía reservada!
He visto una de esas alitas ponerse a mas velocidad que un FunJet y hacer los toneles y loopings con la misma facilidad, con la ventaja de quitarle motor y no bajar de lo bien que se sustenta...

También he visto una caer en picado (culpa de una emisora en mal estado) y estamparse de morros contra el suelo... y petar la bancada de aluminio del motor, petar los servos, dejar la lipo echa un cristo... y el alita estar intacta... esperando la nueva electrónica para volar... ese sábado (el pasado) fue el que me hizo no esperar mas y pedir la mia...

Decir que estamos a martes y ese alita ya está volando de nuevo... sin tener que reparar nada de la estructura, solo electrónica.

Hablo de las motorizadas, en ladera he visto videos, de 15 alitas o mas volando a la vez... y alucinar, estoy impaciente por que llegue el sábado y tener la mía y ver en directo la ladera infestada de alitas...

Al que no tenga una, que se anime, porque merece la pena si o si... =)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!