miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
Llevo ya bastante tiempo buscando un avión que me cuadre y no lo encuentro.
Queria un glider de tamaño reducido de entre 1000-1300mm de envergadura con alerones, motor delantero y que sea ágil y divertido, rapidillo y alegre, no quiero cola en V. Que se puedan hacer pasadas rasantes a buena velocidad y que no sea tán crítico como un Blizzard de Multiplex.
Que pueda llevarlo en el coche y volarlo y divertirme en cualquier lugar, porque no en vacaciones, días con vientecillo etc etc.
Asi que no lo encuentro, he probado varios y no me van.
Probé el Easy Star II y me gusta pero el motor detrás ya no me gusta. A parte de que es bastante tranquilondio.
Probé el HK Walrus pero lo veo grande (1400mm) y con calidades regulares, el motor era bastante mediocre.
El Shark de Multiplex me podria valer pero lleva el motor detras.... asi que no.
Probé el Panda Sport pero no lleva alerones y paso de hacer bricolage, para eso pago coño.
El Easy Glider Pro que tengo a la venta lo tengo precisamente porque no lo vuelo, es tranquilo y es otro concepto lo que busco.
Me encantaria que el HK Super Kinetic 815 fuera más grande pero tan pequeño se me escapa a la vista. Por lo menos 1000-1100mm necesito.
No busco un Hotliner tampoco, algo fácil de aterrizar pero divertido, que de eso se trata. ¿Me podeis ayudar?
Por Javigatobcn
Y el Phoenix que tal lo ves, yo tengo uno muy parecido, el Sky Hawk que tiene un poco menos de envergadura y va muy muy bien, aunque lleve un servo para los dos alerones.
Sky Hawk.JPG
Sky Hawk.JPG (75.2 KiB) Visto 1438 veces
El Phoenix lleva un servo en cada aleron
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

También tengo el Kinetic, pero el modelo anterior y si que es mas pequeño pero con todas las pegatinas que lleva se ve muy bien y aguanta el aire como un campeón
DSC00608.JPG
También lleva un servo en cada alerón. De hecho es la copia del Merlin de Multiplex

También hay alitas de esas medidas que buscas, por darte mas ideas.

Saludos
Por Ben
Yo de ese tamaño te recomiendo el Merlin de Multiplex o el SuperKinetic 815 de HK, si no los has probado busca a alguien que te preste uno, verás que te encantan.

El sky hawk lo he visto y es de bastante mala calidad aunque no vuela mal.
Por alconcaleyero
he notado que el panda te ha durado menos que a un niño un caramelo, je,je, al final lo de los alerones en el tercer vuelo penaliza y si recuerdas te lo dije se vuelve aburrido, por el tamaño y características que propones yo te voy a recomendar algo muy diferente

http://www.modelcombat.es/index.php?pag ... t&Itemid=2

también tienes esta MPX que es plegable

http://www.todohobby.net/es/aviones-ele ... 10010.html

a lo mejor es muy grande por lo que dices que buscas, pero es lo que mas se aproxima a las características que pides

velocidad
alerones
rasantes a toda velocidad

en fin es una opción mas

saludos
Por rAsPu
alconcaleyero escribió:he notado que el panda te ha durado menos que a un niño un caramelo, je,je, al final lo de los alerones en el tercer vuelo penaliza y si recuerdas te lo dije se vuelve aburrido, por el tamaño y características que propones yo te voy a recomendar algo muy diferente

http://www.modelcombat.es/index.php?pag ... t&Itemid=2
+1 ... o +10000

96cm~ un cohete salvaje flotón como él solo... tu decides si quieres que una lipo 3s 2.200mA te duré 8 minutos o te dure 20...
Incluso si te gusta volar en ladera, le metes una lipo pequeñaja y (aunque no valga para combatir) tienes motor para salvar de una caída por falta de viento, y a la vez una alita flotona que disfruta con la corriente ascendente... No es un glider como pedías, pero bien merece la pena...

Y lo mejorcísimo... son inmortales!

En mi canal de youtube tengo varios videos volando con ella y con su hermana mayor... https://www.youtube.com/user/rAsPu89 y si no en la misma web de modelcombat hay una sección de videos aunque se enfocan mucho en las de combate.

Eso si, te recomiendo que aprendas a "cogerla" para los aterrizajes, es la mejor manera de que no sea un aterrizaje muy crítico, pues al ser tan dinámica (entre sustentabilidad y velocidad) los aterrizajes pueden quedarse cortos, o venirte demasiado rápida con apenas un toquecito de stick... Por lo que en eso supongo que si se llevan la palma el Kinect y demás..
Por alconcaleyero
hola raspu gracias por el video que además lo explica muy bien, que bien van estas alas por dios, yo tengo la grande Z-PLUS estoy acabando de montarla, pondré fotos para que las veas.

voy a pillarme una de esas mas pequeñas pa darle cera, por que me he enamorado, que bien vuelan y que divertidas son.

yo coji la rampa y te puedo decir que va de maravilla accidentes 0 en despegue, en calidad precio insuperable (maquinas de combate)

saludos
Por Wingman33
Muchas gracias compañeros, muy agradecido. Bueno es cierto que el Panda Sport me duró 5 vuelos, porque precisamente en el descubrí lo divertido que tenia que se volar un velero warmliner. Con viento de cola el pequeño panda se me lanzó a una velocidad que para mi hasta ahora era vertiginosa y vi un futuro divertido en el. Volaba muy bien y era divertido pero es cierto que sin alerones al cabo de ciertos vuelos los necesitas sobre todo a baja velocidad para evitar una posible caida, ya que solo con direccion de cola es muy peligroso maniobrar a ras del suelo y a baja velocidad en aproximaciones donde el campo es pequeño. Asi que lo vendí y ahora busco algo tipo warmliner.
Las alas que comentais serán divertidas pero yo soy de aviones, no lo puedo evitar.
Venga que seguro que tiene que haber algun avion de unos 1000-1300 mm con alerones que sea rapidito.
Por ahora el que he visto volar y me ha sorprendido ha sido el dichoso HK Super Kinetic 815

Aunque que cojones es esto que estoy viendo?? https://www.youtube.com/watch?v=OSHiMVJit8E
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por TigerShar
Pues no tiene mala pinta, pequeñito, simple, rápido...

De hecho el tipo de alas es muy parecido al Edge540 de 800mm que tengo, y te aseguro que cada vez que lo vuelo se me disparan hasta los niveles de colesterol y cuando lo aterrizo se me relajan todos los músculos del cuerpo que tenía en tensión y tiene el mismo efecto que 5 sesiones de yoga seguidas :lol:
Por alconcaleyero
ese modelo es igual a un dogfither de MPX cambian las alas un poquito, y por los comentarios, eso si pocos, que leí de el no es muy noble, no se, tu veras ya nos contaras por cual te decides" pero con alerones PD"
Por Wingman33
Tienes razon lo que pasa que al final nos vamos desvirtuando. Que si alas que si dogfighters etc.
Pero es que no va a haber un glider sport divertido de un metro y pico con alerones? Sin caer en las tentaciones del Rifle 1M claro.
Por djlagu
Aunque sea más pequeño de lo que buscas, el que más se ajusta a las características que describes es el Merlin de Multiplex o el Super Kinetic 815 de HK. Como indican algunos compañeros más arriba.

Si quieres aspirar a más en cualidades de vuelo y velocidad te metes en los pilones de iniciación de tamaño mediano-grande.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!