- Vie, 06 Mar 2015 22:35
wilgas hay a patadas..en muchas muchas tiendas on line de este tema nuestro las hay..sin ir más lejos en todohobby en españa tienen la que más te vas a encontrar..la de 30cc..y la más vista en internet seguro que será la de TBMODEL.. que tambien es de 30cc.. yo no tengo tiempo ahora de buscar pero seguro que en cuanto ponga wilga en internet encuentro media docena..y fuera de España casi con seguridad que lindinger la tiene..así de pronto..seguro que hay más en España ehh.. yo he construido una y mi hermano otra de 2,7m creo..para 55cc así que los planos estarám por el ordenador pero como ya advertí a otro compañero del foro..son buenos para que si te los paso nos llevemos mal en adelante jejejeje..en cualquier caso si los quieres tuyos son, la información que tengo te la paso sin prblema..en cuanto a los kits, cuando cobren por ellos un precio justo yo empezaré a construir desde kit, que para lo limitados que estamos los que vivimos en un piso un kit es una buena opción, pero como bien dices.. los kits son escasos en contenido y de 500e y yo no estoy dispuesto.. de este avion los kits es muy probable que tengan el fuse de fibra así que.. más caros todavía..en fin, si se puede echar un cable da un toque..saludos.
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.