miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#996479
Siempre he creido que este motor era un byra de mi padre, pero al ir a mirar el la web de rojo, no se parece a ninguno de ellos, asi que si alguien sabe cual es, se lo agradeceria.
El motor lleva muchismos años en casa, vamos mas de 40 se que con el volo un radio control con escape y radio a valvulas, asi que os agradeceria mucho quien me pueda aportar informacion de el

Saludos
DSC_4742.jpg
DSC_4743.jpg
#996621
Hola a todos!!!.
Cesar si alguien te puede indicar que motor es es seguro que ese es "Maese".
Para los amigotes :Enrique LLedo si el no te lo cata y ademas siendo material Hispano, de los de su quinta tendria que ser....jejejeje usease del PLEISTOCENO.
Los Bira que yo he visto no se parecen en nada a ese que tu posees.
A ver si tienes suerte y Quique te puede ayudar.... sin mas un saludote gordo.
Por cierto si en yootube pillas videos de Jubiletix podras ver un K&B .28 Sport y algun otro trastillo en marcha...



El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
#996627
hola abuelo cebolleta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , por fin te asomas :roll:

del motor de marras, no puedo decir nada excepto que la cabeza y salidas de escape me suenan un monton a un webra winner 2,5 por la forma, pero de ahi a acertar con el motorcillo......


saludos
#997246
Estoy cotilleando por la web las colecciones de motores cásicos (vintage para ellos :D ), y si bien ese carburador por abajo me parece haberlo visto, por ahora no doy con el fulano, si veo algo, lo cuelgo.
#997777
Si lo he recibido y te he contestado, no sabes lo que te agradezco la investigacion, a ver si encontramos de donde porras aparecio el motor.

Un Saludo y gracias por la colaboracion
#1107686
He preguntado en Barton y Rusell contesta que puede ser un "Castor" de Fischer (Suiza). Tál y como hice, en su momento, pide más información sobre numeración en la culata y si en la "carnicéría" alguien le afeitó las solapas. Lo que es evidente es su parecido con el "Elfin" radiál de 2,5 c.c.
Esto es todo (por ahora).
Saludos: Santiago.
#1108210
Sin descartar la pista de los "K" de 2 c.c. ("Kestrel y "Falcon", hácia el año 1950) que propone el anterior "post" (gracias, Pepe), no desecho la alternativa "Castor".
César: ¿Puedes confirmar la cilindrada y si hay algúna marca en la culata?
Saludos: Santiago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!