miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por José
#1411050
Hola a todos:
Hace un par de años Hobbyking saco el C 130 Hércules de la casa Avios, y confirmando lo que esta casa es capaz de fabricar, aviones con un acabado muy bueno y lo mas importante vuelan muy bien.
Así que una vez echado el ojo y haciendo unos ahorrillos por fin llego a casa este verano y lo que tenia claro era maquetearlo mas todavía y como no podía ser de otra manera del EdA. en su versión camuflada.
Y este es el resultado...
Adjuntos
IMG-20201012-WA0025.jpg
IMG-20201012-WA0030-1.jpg
IMG-20201012-WA0034.jpg
IMG-20201012-WA0035-1.jpg
Por José
#1411051
Ni que decir que vuela estupendamente, muy noble, suave y lento, igual se queda un poco corto de potencia pero no le hace falta, es una maqueta, ideal para pilotos intermedios, así que a disfrutar ...
#1411056
Madre mía, qué hermosura!

Cuéntanos algo más... ¿lleva sólo dos motores operativos, o los 4? ¿Puedes poner algún detalle de los flaps deslizantes?

Gracias, y enhorabuena por el trabajo!
Por lider1
#1411267
Espectacular trabajo
Podrias decirme como has pintado tan bien el camuflaje para hacer esas formas?

Gracias
Por José
#1411274
Gracias por los comentarios y respondo a las cuestiones de forma muy escueta para no aburrir
Los cuatro motores son operativos
Tiene dos flaps que bajan y otros dos deslizantes que extienden el ala
La tecnica de pintura es la misma que aplico a las maquetas de modelismo estatico y las pinturas acrilicas. Luego una capa de barniz y listo
El camuflaje esta echo con plantillas
Adjuntos
20201213_131027-1.jpg
20201213_131016-1.jpg
IMG-20201012-WA0061.jpg
IMG-20201012-WA0018.jpg
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1413175
Hola José:
Siempre lo vuelas cuando yo no estoy, quiero verlo en vivo y en directo.
Espero tener suerte la próxima vez.
Un saludo.
Raúl.
Por Larras
#1413247
Ante todo.. ¡ Felicidades! Te ha quedado muy bien. Si no es indiscreción, ¿donde has conseguido las insignias de cola y el escudo del Ala 31 en ese tamaño? Y ya por preguntar, ¿como has hecho los dispensadores de bengalas?. Yo también lo tengo, pero en gris y en versión del Ejército del Aire y vuela muy bien, aunque como mi pista está un pelin revirada, tengo que tener mucho cuidado al aterrizar, o me tocan las hélices exteriores. Un saludo.
#1413327
Impresionante, magnifico trabajo de pintura, menuda estampa en vuelo, lastima no tener una pista en condiciones, porque, para los que nos gusta el modelismo estático, es un buen proyecto, enhorabuena!!!
Por José
#1413421
Gracias por los comentarios¡¡¡
Las escarapelas e insignias las he echo con calca virgen, ajusto la escala y las imprimo con el ordenador, es una técnica utilizada por los modelistas estáticos para personalizar calcas.
Lo del dispensador de bengalas no se a que te refieres...
Y si, las hélices y las puntas de ala tocan si no entrar bien alineado y estabilizado pero es por el tren que es muy corto al suelo, pero para nada es una situación critica.
A las pruebas me remito
Adjuntos
IMG-20201012-WA0026.jpg
IMG-20201115-WA0045-1.jpg
Avatar de Usuario
Por Carioco
#1420841
Impresionante trabajo. Qué maravilla de avión, siempre me gustó. Recuerdo en mis tiempos (Uff. Hace muuchos años) que hice una maqueta estática de Tamiya, en plástico, de ese avión. No se, me están dando ganas de hacer algo parecido.
Por cierto, las fotos, magnificas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!