miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
hola a todos, llevo en el aeromodelismo relativamente un año y ya mas o menos me defiendo en el tema, poco pero me defiendo y estoy pensando en comprarme un avion de turbina electrica, muy bonito, se que la turbina no son los mejores modelos para seguir experimentando pero por otro lado he encontrado en una tienda un c17 bastante grande y estable con un precio razonable y me gustaria comprarmelo, el problema que tengo es que no se los piñazos que le voy a pegar y como es el epo-foam pues va a durar un trix, sin embargo la electronica si me seria muy util, por lo tanto mi duda seria, alguien tiene planos de este avion para hacerlo yo paso a paso en madera de balsa, ya que soy bastante chapuzillas y me gusta haceme mis propios aviones, he estado buscando online pero no encuentro nada, estaria dispuesto a comprarlo y todo si hiciese falta, a si que por favor si alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar este plano o alguien amable quiere cedermelo o venderlo le estaria muy agradecido.. bueno nada mas... la otra opcion que os queria preguntar es que si no lo encuentro, se podria utilizar las mismas medidas de las que me vienen en foam y pasarlo todo a madera de balsa para enterarlo despues y tal... bueno gracias a todos los que me ayudeis con el tema
Adjuntos
RC_Flight_Tech_-_C17_-_1.jpg
Por ABDON X4X
Hola serranodiaz, te recomiendo que te pases por aeromodelos a escala, ahí se comparten muchos planos y quiza alguien te pueda ayudar. El modelo es precioso, pero igual de precioso que frágil. Suerte!!
Saludos.
Por Manuel V
Yo creo que estan confundidos.
Los modelos de EPO son muy resistentes y duraderos.
Los de Foam EPS o poleuretano expandido, esos son fragiles.

Con poca experiencia, no es recomendable un modelo de 4 motores.
y menos un EDF.
Yo recomendaria la practica de DF con un modelo de un solo motor, un modelo que sea noble, algo lento y tambien de EPO.

Manuel V.
Por serranodiaz
hola manuel, veo muy bien vuestra opinion y os lo agradezco que seais asi y me aconsejeis pero realmente yo ya tengo mis aviones para pasar el rato, este si lo compro es para disfrutarlo, da igual lo ke pase con el y ya de paso divertirme haciendome uno yo mismo que es lo que realmente me fascina, la construccion de mis propios modelos.. por eso ya esta aqui y siguiendo el consejo del otro compañero tambien lo he subido a maquetas por si alguien es tan amable de ayudarme, no se si sera estable o no, aunque ya me han dicho por muchos sitios que si, pero no es lo que me preocupa, mi ilusion es construirlo y ver algo que aunque se pueda estrellar he hecho con mis propias manos. gracias a todos y espero ayuda
Por serranodiaz
de todas formas manuel me gustaria saber cual es el modelo al cual tu te refieres df para empezar que sea algo lente y noble,, seria una buena explicacion para enternder yo mejor las cosas,, si eres tan amable
Por Manuel V
Serranodiaz.
Aqui hay un plano que puedes descargar de ese avion.
No es para DF pero puede ser adaptado
http://www.parkjets.com/c17/

Y aqui en la pagina principal, encontraras muchos otros modelos.
http://www.parkjets.com/

Por supuesto que es muy discutido sobre que EDF jets son buenos para empesar.

De antemano ninguno sirve como entrenador.
Pero ya sabiendo volar y queriendo uno entrarle a los jets, hay algunos mas buenos que otros.

Mi preferido el el F16 de Phase 3.
Algunos dicen que es mejor el Squall de Phase 3, pero no me a tocado verlo volar.

Tambien el F18 de 64mm de Starmax es muy estable.
Incluyendo el F2.

El chiste es que solo tenga un motor y no mas grande de 70mm.
Si es de EPO mucho mejor.

Manuel V.
Por serranodiaz
ohh muchas gracias manuel¡¡¡ jajaja, da igual ke no sea para df pero me sirve para probar y experimentar ke era lo que yo queria, construir mi propios modelos.. muchas gracias,, de todas formas tambien gracias por tus consejos ya que aunque no sea ya ya pero si dentro de unos meses me interesaria comenzar con un jet y si esos son los "mas" aconsejables para empezar pues probare con ellos, gracias por todo
Por serranodiaz
ricfervic, exactamente era ese el ke comento yo en mi primer post, pero no me acordaba de donde lo habia visto, esta muy bien porque viene casi completo solo falta bateria y poco mas, pero con envio y tal me sale por 300 euros y es demasiado caro ahora mismo que no tengo ni un duro,, es por eso que me interesaria construirlo y luego ya ponerle la electronica, pero el plano que me habeis estado comentando antes no es un plano,, lleva muchos pdf, unos cuantos de photoshop y otro de autocad de las piezas pero en ninguno me pone las medida y tal, no se como empezar a hacerlo xk no lo veo nada claro,, no se si sera mejor construirlo o comprarlo. gracias a todos
Por serranodiaz
alguien me ayuda con los planos?¿ necesito construirlo de 0 o comprarmelo directamente,, o decantarme ya por un f16 o f18 como me ha aconsejado manuel v. gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!