miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
hola, compañeros. Os comento algo que nunca me ha pasado. En estacionario me empieza a cabecear el heli 3 o 4 veces y se para, y vuelve a pasar al rato.

He mirado el plato ciclico, los padels, rotulas y no encuentro nada con holgura. Pudiese ser un servo? ya no se que mirar. Si alguien se encontro con un problema igual, y lo quiere compartir estaria muy agradecido.

saludos
Por Enrique Tabourot
en principio podria ser el servo de profundidad, pero comprueba el servo de gas que puede que tenga fallo y te baje de revoluciones y por eso te hace eso. comprueba tambien que la cruceta del carburador no se haya movido y hubiera perdido recorrido y la apertura del carburador no corresponda con la posicion del stick de gas.
espero que te sirva. un saludo
Por jesus canovas
a mi me pasaba esto en un trex 700 pero al final lo solucione cambiando los servos pues no guardaban el centro y entonces el heli no paraba de cabecear hacia delante y atras, en los platos a 120 grados necesitamos servos digitales y de alguna calidad que guarden perfectamente el centro y si por esto no es pues llevas digitales en tambien por falta de vueltas en el rotor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!