miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Eduard
Buenas, estoy interesado en cambiarle todo el rotor principal al raptor 50v2 y he encontrado este pero como no se aprecia bien antes de comprarlo (como seria por internet) me gustaria saber el acabado que lleva, si es aluminio pulido o rugoso, si es decente vaya!!!. A ver si alguien lo tiene y me puede dar su opinion e incluso agradeceria alguna foto para poder apreciarlo bien.
Muchas Gracias por adelantado.
Adjuntos
381_19079_HTPV1010.JPG
381_19079_HTPV1010.JPG (9.55 KiB) Visto 618 veces
Por JULIAN
:D Hola, el que yo he visto , supongo que será el mismo, el aluminio o ergal , es de acabado estéticamente bonito y pulido. ¿Dónde lo vas a comprar?. Saludos.
Por Ferna7
Pues yo creo que es el mismo que el de mi colega angel, no es pulido sino rugoso, aunque queda de muerte en el heli y va como la seda.

El precio ronda los 180 € pero no me hagais mucho caso.
Por Chunays
Hola, yo tengo 2, esta bastante bien es rugoso pero brillante, y va muy bien, eso si los portapalas tienen un golpe.
el sitio mas barato es......................
http://www.centrorclevante.com/
Por maki
Hola,

Esta cabeza va bien y estoi con Chunays, el sitio que mas barata la tiene es http://www.centrorclevante.com/
Por Eduard
Hola, veo que esta muy barato en rc levante (130 eur, completa) como es posible ese precio si en otras paginas sólo los dos portapalas ya estan por (125-127 eur). a falta de estabilizador, rotor hub, elevadores.
En principio la referencia es la misma en todas las paginas web, pero podria ser que no es el original y sea una copia, y por supuesto supongo que tampoco seran de acabado pulido, claro.
A ver si alguien supiera exactamente eso, ya que prefiero gastarme un poco mas y tenerlos con un buen acabado. Gracias
Por ecoalfa
Wenas, esa cabeza rotora es original de hobbyes taiwan, da muy buen resultado y tiene buena calidad. Viene completa sacar la que tienes y montar esa, trae todos los ejes, flybar, dos juegos de dumpers, paddles de flybar... completita y a buen precio, como te dicen los compañeros no es pulida a brillo, mas bien es un poquito rugosa y mate, aun asi esta muy bien.

saludos.
Por BoezA
Eduard escribió:Hola, veo que esta muy barato en rc levante (130 eur, completa) como es posible ese precio si en otras paginas sólo los dos portapalas ya estan por (125-127 eur). a falta de estabilizador, rotor hub, elevadores.
En principio la referencia es la misma en todas las paginas web, pero podria ser que no es el original y sea una copia, y por supuesto supongo que tampoco seran de acabado pulido, claro.
A ver si alguien supiera exactamente eso, ya que prefiero gastarme un poco mas y tenerlos con un buen acabado. Gracias
Yo tengo ese rotor y hasta la fecha y despues de 6 meses con ella y muchos vuelos no he tenido ningun problema. Muy bien rematada, buena calidad y buen precio que es lo interesante. Si te gusta comprala que no te decepcionara.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!