miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Estoy buscando donde conseguir la cabeza metalica completa para mi Hirobo Shuttle ZX. Mi intencion es meterle un OS 46 adaptandole la bancada y el ventilador del Sceadu. Algun consejillo?? BBVV
Por Gabriel
Hola Coco:La actualizacion del Hirobo ZX... con un OS 46 es un tema muy antiguo, y que al final lo tienes muy dificil y muy mal ,porque el carter del OS 46 es mas grande y tendrias que cortar el chasis y salir por abajo el motor 46
Esta actualizacion fue los primeros intentos de poner en un modelo pequeño de un 32 un motor mas grande como el 46 ( Tema que origino un modelo nuevo en Hirobo y el nacimiento del Raptor );en ese momento no habia mas motores pero hoy ¿ Porque no pones un OS 37SZ y pruebas con diferentes longitudes de pala desde 550 a 600 de pala
Si en cambio lo realizas como reto te aconsejo que adaptes el chasis del Hirobo RG ( cuestion de anchura ) de aluminio y montes las piezas de tu ZX ( todas no,el embrague del ZXX y todo lo que puedas poner con rodamientos )y dejes el mismo rotor antiguo ZX o cambiarlo si puedes .¿ No sera como un heli nuevo al final lo que quieres hacer y te costara mas ?
No tendras mas heli por la adaptacion o el rotor metalico ,que si solo cambias de motor ;pero lo as creado tu ;-)

Nota:!!!!! Tambien piensa que el Hirobo ZX es un heli de bajo costo ,de menor calidad que el Plus ,Sceadu o Raptor ;dejale como está con un 32 fundelo a volar y cuando te artes , lo vendes y te compras un flamante 50 ( Sceadu o Raptor ) y a Fundirlo en el cielo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos :-)
Por Coco
La opción de adaptarle un nuevo chasis al estilo del RG en carbono ya la he barajado y no la tengo en absoluto descartada.. He estado investigando por internet pero no es posible encontrar un plano de las piezas (las instrucciones ya las tengo). Tengo algo de experiencia en la fabricacion de piezas con fibra de carbono y me veo capacitado para hacerle la conversion completa. Y sobre todo es eso, tienes tu propio heli. Si alguien puede echarme una mano con lo del RG.... PD: He encontrado un kit de conversion a 46 en century pero parece que ya no lo fabrican. Visto esto solo pretendo cambiar el motor dejando la misma relacion de transmision, (en el sceadu no se cambia no??) el embrague ya lo cambie e hilar fino con las curvas. Algun consejo?? Un saludo
Por Gabriel
Hola Coco:
Lo que yo haria ,ir a por un Sceadu 50 o Raptor 50 si tengo ya esperiencia y vuelo con figuras ( palas de 600 ) y si me falta aun con estacionario igual pero de un 32 ( palas de 550 ) y mas adelante lo que quieras hacertelo o no ;Pero a lo primero lo mas rentable por rotura y lo mas barato por vuelo ,para amortizar .Y todo lo que puedas conseguir $$$$$$$$ de pasta para comprar combustible y volar,volar :-)

Saludos :-)
Por Juanjo Munar
coco, ¿Has preguntado en Aeromodelo?
Por Coco
Ese es el tema... las pelas!!! Actualmente tengo en venta mi Shuttle en la seccion de compra venta y visto lo visto (tambien me da un poco de pena el venderlo) creo que me lo voy a tener que quedar.... En Aeromodelo tienen el Sceadu 50 con el OS 50 Hyper por 565 euros... pero la pela es la pela... Espero noticias vuestras. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!