miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lunak
Bueno, pues hoy he recibido el ASW-28 V2 de Modeltronic y viene con la cabina rajada. No la capota transparente, sino el lexan negro que modela el cockpit. La cabeza del piloto venía rozando la caja de cartón por arriba, así que el simple apilado de la caja ha podido fracturarlo. He enviado un correo a Modeltronic con la foto de los daños y solicitando una cabina nueva (este repuesto existe como pieza separada), vamos a ver qué tal es su atención al cliente.
cabina.png
Por pa22
Yo he hecho compras en modeltronic, en una de un equipo e-sky 2.4ghz y en otra de un Socata TB9 tuve problemas y fueron muy correctos, eso si, yo no les escribi correos .... Les llame directamente.

Pienso que no te pondran pegas, lo peor es tener que esperar. Animo
Por lunak
El teléfono no lo publicitan, les tienes que solicitar que te llamen usando un formulario o enviando un correo. Lo he podido obtener por otros medios, pero de momento esperaré a que me contacten.
lunak escribió:Bueno, pues hoy he recibido el ASW-28 V2 de Modeltronic y viene con la cabina rajada. No la capota transparente, sino el lexan negro que modela el cockpit. La cabeza del piloto venía rozando la caja de cartón por arriba, así que el simple apilado de la caja ha podido fracturarlo. He enviado un correo a Modeltronic con la foto de los daños y solicitando una cabina nueva (este repuesto existe como pieza separada), vamos a ver qué tal es su atención al cliente.
cabina.png
Si no te lo solucionan yo compre en aliexpress una cabina pues la rompí aterrizando en invertido. Había la posibilidad de comprar las dos partes por unos 16 0 17$ con envío incluido. Así que ya sabes :wink:

Saludos.
Por pa22
jordifg escribió:Si no te lo solucionan yo compre en aliexpress una cabina pues la rompí aterrizando en invertido. Había la posibilidad de comprar las dos partes por unos 16 0 17$ con envío incluido. Así que ya sabes :wink:
Aterrizaste invertido ? :shock: ..... solo se te estropeo la cabina ?

En Tormodel y Modeltronic la venden por unos 9€ las dos partes
pa22 escribió:
jordifg escribió:Si no te lo solucionan yo compre en aliexpress una cabina pues la rompí aterrizando en invertido. Había la posibilidad de comprar las dos partes por unos 16 0 17$ con envío incluido. Así que ya sabes :wink:
Aterrizaste invertido ? :shock: ..... solo se te estropeo la cabina ?

En Tormodel y Modeltronic la venden por unos 9€ las dos partes
Si cosas del oficio :D haciendo una pasadita en invertido, doy gas y veo que la batería me viene abajo, intento salir con medio tonel pero ni por asomo puedo realizarlo al ya llevar muy poca velocidad. Pues armo de valor y suavecito,despacito y poquito a poquito como dice la canción :lol: Se posa en el suelo como si nada, total una fisura en la cabina que por el precio que me costo la pefí en aliexpres a 9$ y con el envío. En unos 10 días la tenía en casita.

Al final vi que el motor tenía un exceso de consumo por algina fricción interna que tenía dentro. Pues me las arregle para pillar el mismo motor en una web china a 16$ y tema solucionado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!