miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jlruiz55
#1421737
Hola a todos. He montado un Bixler 3 y el cable al horn del timón no me lo mueve correctamente porque hacia la derecha el timón si coge ángulo suficiente pero hacia la izquierda nada apenas. He aflojado la rosca del enganche al horn , pero apenas no hace nada de ganancia. Muevo el servo , pero repite el mismo movimiento....¿ Como consigo igualar ángulo en ambos lados ?. GRACIAS.
#1421738
¿Puedes compartir alguna foto de cómo lo tienes montado geométricamente? Con la emisora en neutro deberías tener el cable a 90º en la escuadra del timón, pero también debería estar a 90º el brazo del servo.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1421753
Jlruiz55 escribió:
Mar, 03 May 2022 11:05
Hola a todos. He montado un Bixler 3 y el cable al horn del timón no me lo mueve correctamente porque hacia la derecha el timón si coge ángulo suficiente pero hacia la izquierda nada apenas. He aflojado la rosca del enganche al horn , pero apenas no hace nada de ganancia. Muevo el servo , pero repite el mismo movimiento....¿ Como consigo igualar ángulo en ambos lados ?. GRACIAS.

Te comento lo mismo que te comenta el Capitán_Pattex, primero tienes que centrar bien el brazo del servo, que por lo que comentas, se supone que no lo tienes centrado, y lo tienes que hacer con la radio encendida, esto es lo mismo para todos los servos, primero se centran, después se ajustan los de batimientos, para cada superficie de control.
Otra cosa que se me ocurre, es que el tubo de mando, quizás este suelto y cuando actúas el movimiento del servo, flexa el tubo de mando.
Por mexillondarria
#1421762
Si el servo gira igual para los dos lados.... Fijo es el tubo que esta despegado o mal pegado en el fuselaje
Vigilant. escribió:
Jlruiz55 escribió:
Mar, 03 May 2022 11:05
Hola a todos. He montado un Bixler 3 y el cable al horn del timón no me lo mueve correctamente porque hacia la derecha el timón si coge ángulo suficiente pero hacia la izquierda nada apenas. He aflojado la rosca del enganche al horn , pero apenas no hace nada de ganancia. Muevo el servo , pero repite el mismo movimiento....¿ Como consigo igualar ángulo en ambos lados ?. GRACIAS.

Te comento lo mismo que te comenta el Capitán_Pattex, primero tienes que centrar bien el brazo del servo, que por lo que comentas, se supone que no lo tienes centrado, y lo tienes que hacer con la radio encendida, esto es lo mismo para todos los servos, primero se centran, después se ajustan los de batimientos, para cada superficie de control.
Otra cosa que se me ocurre, es que el tubo de mando, quizás este suelto y cuando actúas el movimiento del servo, flexa el tubo de mando.
Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

Por mexillondarria
#1421763
Fijate si cuando mueve mucho tira o empuja. Si al tirar tiene movimiento y al empujar no. Fijo es la funda

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!