miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,
Después de un aporrizaje, se arrancó un cablecillo de la batería. Es uno de los cables del conector de equilibrado. Se ha arrancado de cuajo de dentro de la batería. Viendo el cablecillo parece que se ha arrancado justo donde estaba soldado a la batería.
¿Esto tiene arreglo? Porque meterme con el soldador en una lipo me da pánico. ¿Desecho la batería?
Gracias,
Fran.
Hola Fran pues te tocará hacer algo de cirugía,a mi se me han soltado ya varios cables de esos en distintas baterías y los he soldado de nuevo sin problema alguno y eso que no te creas que me caracterizo por desempeñarme demasiado bien con el soldador jejejejeje y en mi caso no ha sido tras un aporrizaje sino que simplemente se me han soltado sin más :shock: .Deberás romper con cuidado el plástico que recubre las soldaduras de esos cables y con cuidado volver a soldar el que esté suelto.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Pues como bien te dice Kller haye que hacer cirugia. A mi tambien se me han soltado algunos cables de las baterías no hay mas que coger el cutter y quitar el plastico que la protege. Y asegurarte bien donde sueldas el cable que estas cosas hacen PUM!!!!. Una de las mias me ha quedado mas segura que de serie, ahora se puede tirar de los cables sin mideo a que se rompan. Le he añadadido ademas un trocito de espuma en el otro extremo ya que así me aseguro que en algún aporrizaje no se deformen las celdas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!