miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JOSE COLOMA MULET
Quiero comprar cable para servos tricolor de seccion 3 x 0.60 mm por metros y no se donde hay.

He preguntado en las principales tiendas de España y me dicen que no tienen, :| parece mentira :shock:
¿alguien sabe donde comprar este cable?. :)
El ultimo que compre fue en el Jet Power, habia toda clase de tiendas y accesorios, vamos de lo que quieras, y aqui en España , vamos esto es increible. :shock: :shock: :shock:

Un saludo a todos y felices vuelos :lol:
Por ppfly
Hola, Jose.

No se si te servira, pero tengo un compañero de club, que utiliza el cable de portero electronico, no se si se corresponde a la medida que buscas, se que no viene trenzado, que el mismo lo trenza y que el codigo de color puedes utilizar el que tu quieras, al parecer lo venden en mangeras por metros y en apariencia parece ser el grueso, no recuerdo los wires de grueso, lo suele comprar en una casa de electronica.

En fin, ya nos contaras, por que el tema es interesante.

Saludos.

Pepe.-
Por ANTONIO D. GALLARDO
Yo lo compro en tiendas de electronica, compras bobinas de 70 metros de los 3 colores del grosor que necesites y con un taladro lo trenzas tu mismo...

Saludos....
Por pacomb
compras bobinas de 70 metros?? con eso tienes para hacer varios cientos de aviones!!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!