miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros, estoy buscando un sistema de cable profesor alumno para el heli. no se si esto es factible y si alguien lo ha usado que tal va. el tema que a mi me preocupa es si hay variaciones de curva de paso y gas o tema de configuracion al pasar los mandos de una emisora a otra o si se mantienen los parametros de la emisora maestra.

un saludo
Por jmlf0946
Hola, yo lo he usado y va perfecto, tienes que programar la emisora del alumno para que todos los servos se queden en la misma posicion en todo su recorrido con la del profesor, es sencillo empiezas por ejemplo con la de paso y el stick en ambas abajo del todo ( en ese momento quien manda es la del profesor ), accionas la palanca para pasar el control a la del alumno y el sevo de paso no debe de moverse nada, si se mueve tocas curva de paso hasta que se este quieto, subes ambos sticks 3 o 4 puntos y haces la misma operacion y asi sucesivamente y con todos los sevos incluyendo alerones y profundidad en estos tendras que ajustar la emisora del alumno por medio del sub-trim, es latoso pero en media hora lo tienes acabado.
Cuando vueles como consejo, el profesor al tener pasado el control al alumno debe de tener el mando de paso por la mitad para que en caso de cojer el control con urgencia tener paso y motor, aunque esto es muy personal.
Dependiendo de la emisora del profesor podras hacer diferentes cosas, como por ejemplo pasar canales determinados al alumno o que los unicos trims validos sean los del profesor, etc
Saludos
Por jmmb
Hola

Puede ser incluso más fácil que todo eso. Si tu emisora es Futaba FF7 o superior, tienes tres tipos de opciones en el trainer para cada canal.

-. El canal no queda asignado al alumno incluso al activar el trainer. Este canal siempre se manda desde la emisora maestra.
N. El canal queda asignado al alumno al activar el trainer, con los parámetros de la emisora del alumno.
F. El canal queda asignado al alumno al activar el trainer, pero con las mezclas de la emisora maestra.

Si pones todos los canales en F puedes hacer que el alumno vuele un helicóptero con las mezclas de la emisora maestra (tipo de plato, configuración de giróscopo, etc), con lo que el alumno podría incluso volar con una emisora sin ningún tipo de mezclas configuradas, ya que las pone la emisora maestra. Supongo que otras marcas también tendrán este tipo de opción. Si tienes futaba, haz la prueba y verás.

Un saludo
Jose.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!