miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por salva99
#1383071
Hola a todos. Queria comentaros una duda que tengo y podreis responderme, ya que algunos fijo los habeis probado.
Se venden unos cables en 15 o 18 mts de marca sullivan, de prestigio, que utilizan kevlar o similar en vez de acero. Me consta por experiencia lo fuertes que son, con ventajas de no deformarse al engancharse al rodar por el suelo y quiza otras mas, pero recelo de que el el aire creen mas turbulencias por mayor resistencia al viento. eso les haria pancear mas y es peor para el vuelo, donde la acrobacia necesita las mejores condiciones de tensión.
Las habeis probado alguien? Veis diferencias en vuelo? Gracias por contestar. Un abrazo a todos
Por picachu
#1388229
Buenas,

No puedo hablar por experiencia mía en primera persona, pero pregunté esto mismo hace algún tiempo y me desaconsejaron su uso. Me comentaron, algunas personas que los había probado, que era complicado conseguir una buena tensión, tenían mucha resistencia.

De todos modos si alguien los ha probado personalmente, su opinión es bienvenida.

Saludos,
Por salva99
#1394724
Gracias Picachu. Por lógica y precio debes tener toda la razón. Me mosqueaban y acabé comprando trenzados de acero. Los vi bastante más finos. Gracias por tu contestacion, creo que nos sirve para todos los colegas delC/L, salvo que, como tu dices, alguien nos muestre alguna ventaja que compense esto.
Un saludo. Salva
Por salva99
#1396850
Gracias Manolo, tienes tambien razón. Quizas la unica ventajilla es volando algun alita o entrenador sin compromiso en sitios con ramas (hay veces que hay que acudir a algun campo jorobado), al poderse quizas desenredar sin deformarse. En fin, proscritos para uso normal.

Tiempo sin hablarte Manolo. El Merco pronto pronto lo he de probar, he tenido faena. A ver si me jubilan y lo termino con las instrucciones que amablemente me diste. Ya publicaré resultados. A ver ese 4 - 2 - 4.
Un saludo. Salva

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!