miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por longboard
#1255523
hola chicos....antetodo felices fiestas a todos
hay algun sustituto a los cables "asiliconados" de los esc?
el de la tienda de mi pueblo me pide oro por ellos y necesito saber si hay alguno que me pueda servir.
saludos
Por manuelcasaas
#1255540
Te vale cualquiera con la sección adecuada y buena cubierta ( a más sección menos se calientan), como precaución no los pongas "pegados".

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1255557
si tienes por ahi alguna plancha vieja ( o forma de 'reutilizarla' sin que recaigan en ti las culpas :mrgreen: :twisted: ) veras que dentro del cable trenzado de algodon hay unos cables siliconados de una seccion mas que adecuada )

saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1255583
manuelcasas..muchas gracias!!
sukoi....me sorprendes!! ajajaja
saludos y feliz año!!!
Por ELIAS100
#1255591
Oño ... si no tienes plancha vieja para quitárselo pues lo compras... en cualquier taller de reparación de electrodomésticos vale 2€... si estuvieras en Granada te regalaría unos cuantos :-) feliz 2014
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1255597
Joer con las planchitas, :shock: cuando quiera unos cuantos ya se donde ir.......................

Gracias

Feliz Navidad
Avatar de Usuario
Por longboard
#1255651
gracias elias!!!!
feliz año para ti tambien socio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!