miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
Hola, expongo mi caso para que a nadie más le suceda:
El día 11 de abril realizo un pedido de dos componentes para la construcción de un compresor, en la página figuraban como que tenian en existencia, ese mismo día realizo el pago mediante transferencia bancaria, pasados 3 días les envío un correo preguntando si el pago les ha llegado correctamente a lo que me responden que en 24/48 horas el pedido estará en mi domicilio, dejo pasar otros tres días y llamo para preguntar si ha habido algun problema y me responden que uno de los artículos no lo tienen en existencia que estan a la espera de recibirlo para enviarmelo todo junto; hoy lunes y ya pasada una semana vuelvo a llamar y me insisten en lo mismo, cuando le estoy pidiendo explicaciones a la señorita que me atiende, de manera poco amable me dice "gracias por su llamada" y me cuelga el teléfono.
Espero que cambien su manera de tratar a los clientes ya que este ha sido mi primer y último pedido a esa casa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!