miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por hagar0
hey tio que no se ve la foto, o al menos yo no la veo.

un saludo
Por magoo2005
Ahi va otra
Por hagar0
espero mañana verla.

al final mañana que hacemos magoo?

un saludo.
Por magoo2005
Fenestrone va de p....... madre ahora tengo que probar con el 611 pues lo tenia puesto el 401 pienso que ira mejor el fim de semana pasado he hecho algunas translaciones pero el motor aun no va fino de todo mañana empezare ha cerrar las agujas y controlar temperatura motor

Ya los dire como va el heli, hes un heli que mucha gente no le gusta pero de momento no puedo aspirar a mas en el bolsillo se nota muchissimo
Por corderon
vigila la ytransmisión de cola y los piñones y los pasadores (unas baritas que atraviesan los piñones al eje no sea que un dia te lleves un buen susto)
Que lo disfrutes mucho tiempo jejje
Un saludo
Por magoo2005
Hola Corderon ya me he curado en salud con las passadores de las transmissiones me ha hecho unas arrandelas de nylon a medida que los cubre y no rozan en ningun lado

Gracias por la observacion
Por corderon
es que es un detalle importante a saber.... para evitar disgustos posteriores jejje
el 611 te ira de fabula pues el 401 se queda corto ( si haces una caida fuerte de cola con el 401 te puedes llevar el susto de tu vida sin embargo con el 611 ni se inmuta jejje
un saludo y vete con cuidado pues es un heli que asusta y no tiene nada que ver con el 50 (ES OTRO MUNDO)
uN SALUDO
Por magoo2005
Gracias Corderon ya me he dado cuenta no tiene na que ver con el 50 el 90
hes otra historia yo lo que me he dado cuenta hes que cuando esta a punto de salir de suelo se me va um pelin a la derecha y tengo que corregir con el stick pero ya cuando lo tengo en estacionario no tengo que seguir corrigindo con el stick hes normal
Por BoezA
Asi me gusta "corderon", tu que sabes de esas makinas que le aconsejes al personal

A disfrutarlo
Por magoo2005
Buenas les pongo la foto de mi ayudante pues sin su ayuda no seria possible el montaje del heli y cuando estoy volando y con el simulador sopla para que la fumata blanca desaparezca y pueda ver el heli

ps ya lo tengo haciendo los pinitos con el simulador
Por Chunays
CREO QUE MAÑANA toca ir a Cañada Hermosa a volar el 90
ademas si madrugo abraaaaa almuerzo
Por magoo2005
Hola Chunays se me ha torcido las cosas mañana me toca curar si termino temprano pode tener por seguro que ire y te invito almoçar y asi mojamos el 90 asi ya hecha un vistazo en el bicho, ya te llamare
Por donantedeplacer
no metas al chaval en estos vicios que despues como le guste te va a salir caro el hobby :lol: :lol: :lol:
Por magoo2005
Hola Donante y el gustillo que da ver el chiquillo con la emissora en las manos y quando ve el humo del motor soplando como si fuera velas algo asi no ahi diñero que lo pague y el cabron cuando tengo los heli en el suelo me quiere subir em cima pero cuando lo arranco tiene um miedo que se caga sale corriendo
Por Chunays
bueno, me llevare salchichas y litros pa los que estemos...
Por magoo2005
Hola Capitan si voy comprare unas morcillas lo hare lo possible para ir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!